Las desopilantes respuestas de los hijos de La Chipi y Dady Brieva a Marcelo Tinelli en ShowMatch

admin

21/07/2021

Los hijos de Mariela La Chipi Anchipi y Dady Brieva hicieron estallar de risa a todos los que estaban en el estudio de ShowMatch (El Trece, a las 21.15) con sus respuestas a Marcelo Tinelli.

Todo empezó cuando ayer, martes, Mariela La Chipi Anchipi salió a la pista de La Academia, junto a Nacho Saraceni, en reemplazo de Sofía Jujuy Jiménez, que sigue lesionada, para bailar en la ronda de reggaetón.

En diálogo con Marcelo, en la previa, La Chipi contó que dado que el ritmo que le tocaría bailar es súper sensual, prefirió que su marido, Dady Brieva, no viera ningún ensayo. Tras sostener que él es bastante celoso, celebró que, de a poco, va superando esos celos.

El conductor de ShowMatch advirtió entonces, que a un costado de la pista, estaban los pequeños hijos de La Chipi y Dady, que habían ido a acompañar a su mamá.

Fiel a su estilo, Marcelo se puso a dialogar con ellos: Felipe, de 10 años, y Rosario, de 8. Como es su costumbre, le preguntó al niño de qué equipo de fútbol es hincha. Sin dudarlo, el chico respondió: “Toda mi vida fui de Colón”.

Como suele hacer desde hace años, Marcelo comenzó ofreciéndole a Felipe determinados regalos -desde golosinas hasta una camiseta de fútbol y una bicicleta- si consideraba la posibilidad de hacerse de San Lorenzo.

Entonces, el niño dejó perplejos a todos con su respuesta: “Por más que me sobornen, siempre voy a ser de Colón”. Marcelo no podía contener la risa, pero se esforzó para ponerse serio y decirle: “Bueno, Felipe, tampoco es cuestión de hablar de soborno…”. 

Felipe siguió divirtiendo a todos con sus contestaciones sin filtro. Cuando Tinelli le preguntó qué era lo que más le gustaba de su hermana Rosario, respondió: “Que cuando era chiquita, no rompía las pelotas”.

“¿Y qué es lo que no te gusta de ella?”, indagó Marcelo. “Que ahora, sí rompe las pelotas”, se despachó Felipe. Entonces, los dos hijos de La Chipi se pusieron a discutir entre ellos. “¡Son los Pimpinela!”, exclamó, entre risas, el conductor.

Un rato más tarde, Tinelli insistió en tentar a Felipe con posibles regalos a cambio de que empezara a mirar con buenos ojos a San Lorenzo, pero el niño se mantuvo en sus trece: “Dale, seguí sobornándome… ¡Soy de Colón!”, le retrucó.

Rosario y Felipe, los hijos de La Chipi Anchipi y Dady Brieva, desopilantes en el diálogo con Marcelo Tinelli en ShowMatch. Captura TV.
Rosario y Felipe, los hijos de La Chipi Anchipi y Dady Brieva, desopilantes en el diálogo con Marcelo Tinelli en ShowMatch. Captura TV.

“Es bravísimo, es tremendo. ¡Peor que el padre! ¡El carácter el chico…”, acotó Marcelo mientras La Chipi, madre del niño no podía creer lo que estaba sucediendo.

Marcelo Tinelli y Mariela La Chipi Anchipi, divertidísimos con las ocurrencias de Felipe, el hijo de ella y Dady Brieva. Captura TV.
Marcelo Tinelli y Mariela La Chipi Anchipi, divertidísimos con las ocurrencias de Felipe, el hijo de ella y Dady Brieva. Captura TV.

El reggaetón de La Chipi

Al ritmo de Natti Natasha, Mariela La Chipi Anchipi y Nacho Saraceni hicieron su coreografía de reggaetón y recibieron la devolución del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. 

“Hoy La Chipi estuvo más power. Hicieron una coreo muy dinámica. Están bárbaros, me encantó”, opinó De Brito, y les puso 8.

Con el voto secreto, Pampita Ardohain declaró: “La Chipi este año está más desinhibida. Fue un reggaetón caliente. Estuvieron muy bien”. 

Jimena Barón sostuvo: “Tuvieron conexión. Me faltó un momento que cambiara el clima de la coreo, pero estuvieron mucho mejor. Me gustó lo que hicieron”. Su nota para la pareja fue 7.

Hernán Piquín les puso ese mismo puntaje que Jimena, y afirmó: “El cuerpo tiene memoria. Está volviendo La Chipi. Estuvo caliente y sensual, y bailaron por toda la pista”. Así, La Chipi Anchipi y Nacho Saraceni cosecharon un total de 22 puntos.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir