Las dos atrapantes series con las que Disney+ conquista a su audiencia

admin

09/04/2021

Brand Studio para Flow

Esta es una semana de estrenos para dos series que semana a semana cautivan a la audiencia: este viernes llega el cuarto capítulo de “Falcon y el Soldado del Invierno”, la serie de Marvel Studios, y el tercer episodio de “The Mighty Ducks”, la nueva serie original de Disney+. 

Falcon y el Soldado del Invierno

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, en la serie “Falcon y el Soldado del Invierno” de Marvel Studios, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La flamante serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal.

“En el mundo posterior a AVENGERS: ENDGAME Thanos creó esta situación, o, mejor dicho, el eliminar a Thanos creó una situación en donde el mundo entero está lidiando con un solo problema. Los villanos de la serie están respondiendo a esa situación. Los héroes están respondiendo también a eso en su vida personal. Todo nace de un solo elemento orgánico. Y esta continuación es lo que moviliza y afecta a todos en el planeta al mismo tiempo y genera una cohesión interesante, y un linaje directo al MCU”, dijo Spellman sobre la serie.

Falcon y el Soldado del Invierno se convirtió en la serie más vista de Disney+ durante el fin de semana de su debut.
Falcon y el Soldado del Invierno se convirtió en la serie más vista de Disney+ durante el fin de semana de su debut.

De la misma manera en la que en “IRON MAN 3” se explora el trastorno por estrés postraumático de Tony Stark luego del ataque a Nueva York, y en “WandaVision” se explora el dolor de Wanda Maximoff luego de perder a su hermano mellizo, Pietro, y al amor de su vida, Visión, los espectadores podrán ver a Sam y Bucky en “Falcon y el Soldado del Invierno” lidiar con conflictos personales, más allá del peligro de aquellos que se aprovecharon de la situación que generó el blip.

Esta serie se convirtió en la más vista de Disney+ durante el fin de semana de su debut (del viernes 19 de marzo al domingo 21 de marzo) y el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global. De esta manera, se suma al estreno de WandaVision de Marvel Studios y al de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm como los tres debuts de series más vistos disponibles en Disney+.

The Mighty Ducks

“The Mighty Ducks” retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

El conflicto de la serie se inicia después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante. Por eso él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil que reina en la liga de hockey: ganar a cualquier precio. Con la ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), vuelven a descubrir la alegría de jugar solo por amor al juego.

El nuevo elenco de jóvenes y prometedores actores que incluyen a Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Lucas Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham, y DJ Watts se podrán ver por Disney+. En efecto, gracias al acuerdo entre Disney y Flow, los clientes pueden acceder de manera directa a Disney+, mediante una aplicación integrada en la plataforma de Flow y disfrutar de todos los contenidos de Disney+. Además, los clientes de Flow y Personal pueden acceder a una oferta especial con hasta 3 meses de regalo de Disney+ desde el dispositivo compatible de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora). Luego de esos primeros meses bonificados, Disney+ se integrará a la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta