Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré

admin

04/05/2021

Laurita Fernández sorprendió a todos al anunciar que está separada de Nicolás Cabré.

La bailarina y conductora optó por hacer pública la ruptura de la pareja a través de un sistema al que cada vez acuden con mayor frecuencia las celebridades cuando quieren dar a conocer alguna situación que no les resulta fácil de comunicar: las preguntas de sus seguidores en Instagram Stories.

Así, en la propuesta a sus fans de que le hicieran preguntas, llegó la que le vino de perlas para dar a conocer su actual situación amorosa. “¿Seguís con Nico?”, le preguntaron. Y ella dio una respuesta contundente.

Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré en Instagram.
Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré en Instagram.

“Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, contestó Laurita Fernández, para asombro de sus seguidores en la red social.

Cuando otro de sus fans quiso saber si estaba enamorada, Laurita le dijo: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de las oportunidades que llegan, del perro que aun no tengo pero voy a tener”. Al final de esa contestación, usó el emoji de caritas que ríen.

La respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si está enamorada. Captura Instagram.
La respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si está enamorada. Captura Instagram.

El romance de Laurita y Nico

Laurita Fernández y Nico Cabré, después de que circularan muchos rumores sobre el supuesto romance entre ellos, decidieron blanquear la relación en septiembre de 2018.

Ambos trabajaban juntos en la obra teatral Sugar desde el mes de abril de ese mismo año, cuando ella entró a reemplazar a Griselda Siciliani en el papel protagónico.

Al año siguiente, la pareja volvió a compartir escenario. Esa vez fue haciendo la obra Piso de soltero, en el teatro Lola Membrives. 

Nico Cabré y Laurita Fernández protagonizaron "Piso de soltero" en 2019. Foto Martín Bonetto.
Nico Cabré y Laurita Fernández protagonizaron “Piso de soltero” en 2019. Foto Martín Bonetto.

Con el correr del tiempo, el noviazgo se fue afianzando y hasta llegaron a comprar una casa en Haras del Pilar en la que emprendieron importantes trabajos de refacción y decoración para que quedara tal y como ambos soñaban su futuro hogar. 

Sin embargo, el romance de la bailarina y el actor no fue un río tranquilo. Durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus establecida por el presidente de la República a partir del 20 de marzo de 2020, Laurita y Nico pasaron una muy dura crisis de pareja.

El resultado de esos desencuentros fue que cada uno tomó su camino. Él se quedó a vivir en la casa de un country y ella regresó a su departamento. Al cabo de un tiempo, ella explicó en los medios los motivos de aquella ruptura.

“En realidad fue el encierro -sostuvo Fernández entonces-. También a él lo afectó mucho de repente encontrarse con no poder salir”.

“Es una persona que necesita gastar energía y, obviamente, eso afecta el humor y a todo”, detalló Laurita en aquel momento en referencia a Nico Cabré.

Sin embargo, después de la primera mitad del año pasado, cuando ella ya estaba co conduciendo Cantando 2020 (El Trece) con Ángel De Brito, se comenzaron a difundir fotos donde se la veía paseando con Cabré.

Tras jugar un poco al misterio cuando le preguntaban por una posible reconciliación, Laurita terminó admitiendo que estaba nuevamente en pareja con Nico Cabré en el mes de septiembre último.

El noviazgo parecía entonces definitivamente encaminado. De hecho, durante los primeros meses de este año, ella contó que habían decidido quedarse juntos y pasándola lo mejor posible en Buenos Aires porque no querían correr riesgo de irse de vacaciones en plena pandemia.

Finalmente, y cuando nadie lo esperaba, Laurita anunció en la noche de ayer, lunes, en Instagram, que ya lleva más de un mes de separada de Nicolás Cabré. Nada es para siempre…

Laurita Fernández, sobre su relación con Nicolás Cabré: "Hace más de un mes que no estamos juntos". Foto Archivo.
Laurita Fernández, sobre su relación con Nicolás Cabré: “Hace más de un mes que no estamos juntos”. Foto Archivo.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta