Leo Montero habló tras la conflictiva salida de Connie Ballarini de su ciclo radial

admin

23/03/2021

Pese a que en general prefiere mantener el perfil bajo, Leo Montero tomó la decisión de realizar un descargo tras el conflicto por la salida de Connie Ballarini del ciclo radial Bonus Track (Radio Metro, lunes a viernes de 10 a 13).

La humorista, a través de una series de videos que subió a su Instagram, se quejó por lo sorpresiva que le resultó la decisión del conductor, a solo un mes de haber comenzado el programa.

Además, entre lágrimas, cuestionó el momento en que se enteró de su desvinculación, ya que se encontraba en un aislamiento preventivo tras el positivo de Covid del Tucu López, también integrante del ciclo.

Connie Ballarini aseguró que Leo Montero la desvinculó del ciclo Bonus Track.
Connie Ballarini aseguró que Leo Montero la desvinculó del ciclo Bonus Track.

El nombre de Montero se convirtió en Tendencia en Twitter, donde además se acumularon las críticas de parte de amigas y colegas de Ballarini en contra del conductor.

Por este motivo, el ex basquetbolista sintió la necesidad de dar su versión. “Lo que pasó fue efectivamente lo que ella contó. Yo la llamé por teléfono y le comuniqué, en nombre de la radio y nombre mío, que estábamos empezando en una búsqueda artística diferente”, inició Montero en un video que compartió en su Instagram.

“Quiero otras cosas para el programa. No tienen que ver con ella o con su talento, ni mucho menos. Todo tal cual como se lo dije… Y nada más. Se lo quería decir yo, así como la había convocado para el proyecto, que no iba más. Son cosas que pasan en los laburos. En los medios estamos acostumbrados”, siguió.

Y remarcó: “No quería que se lo dijera otro. Quería decírselo yo con honestidad y con verdad”.

​Luego, se refirió a las críticas que recibió en las redes: “Esto no tiene que ver con una cuestión de género. Vivo luchando por las igualdades de todos. Esto no es una cuestión de ella o él. Podría haber sido un compañero, era exactamente lo mismo. No es una cuestión de género. Porque hay mucha violencia y mucha agresión. La verdad que al pedo. Porque nadie se la merece, yo no me la merezco porque no vivo haciendo cosas para merecérmela”.

Y recordó la polémica que se generó cuando en su ciclo Mejor de Noche (que anteriormente se emitía en El Nueve) por incluir una pregunta sobre el femicidio de Lola Chomnalez. “Eso fue un error involuntario y sin mala leche. Siento que hay mucha agresión dando vuelta”, aseguró.

Connie Ballarini, cuando aún formaba parte de "Bonus Track", en Radio Metro.
Connie Ballarini, cuando aún formaba parte de “Bonus Track”, en Radio Metro.

“Y por otra parte estábamos en el medio de una situación con un compañero con Covid, otro compañero de producción también con Covid. Con mi esposa (María Laura Tedesco, que también está en el programa) ya lo habíamos tenido entonces estábamos con anticuerpos. Y por eso podríamos estar haciendo el programa y ella con aislamiento. Yo no hablé de nada de eso. Eso no tiene nada que ver con esta situación”, siguió, aclarando por qué él y su esposa -a diferencia de Ballarini- continuaron yendo a la radio tras el positivo del Tucu López.

“La comunicación (de la desvinculación de la humorista) vino la semana pasada con esta situación, pero podría haber venido la semana anterior cuando ya venía pensando esta decisión conjuntamente con la radio”, enfatizó Montero, que cerró dejando en claro: “No quiero mezclar esto con una cuestión de salud ni con una cuestión de género que tampoco tiene nada que ver y es súper delicado. Les pido que en ese sentido no mezclen las cosas”.

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir