Lionel Messi celebró la victoria y su récord, con reconocimiento a Javier Mascherano

admin

22/06/2021

Lionel Messi tuvo mucho para celebrar en la victoria de Argentina sobre Paraguay, por la Copa América. No solo por el trabajado 1-0 ante los guaraníes, sino porque además alcanzó a Javier Mascherano en la lista de los jugadores con más presencias en el seleccionado, con 147.

Por eso, una vez finalizado el encuentro, y tal como suele hacerlo, publicó sus sentimientos en sus redes sociales, aunque con reconocimiento a su amigo y excompañero, tanto con la camiseta albiceleste como en Barcelona.

“Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre”, escribió Messi.

Y Mascherano respondió la publicación: “Qué bendición que seas Argentino. Felicitaciones por el récord, amigo”, escribió junto al emoji de un marciano.

Antes, el ya retirado volante central también había expresado su admiración por el astro mundial en sus redes.

“Felicitaciones Leo Messi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo. Felicitaciones a vos, a todo el equipo por la victoria de hoy y que sean muchísimos más”, había sido su mensaje.

Lionel Messi celebró el triunfo en sus redes sociales
Lionel Messi celebró el triunfo en sus redes sociales

Volviendo al posteo de Messi, el mismo incluye dos fotos. Una, de un abrazo con Mascherano en un partido del seleccionado. La otra, del festejo del gol de la noche del lunes junto a Alejandro “Papu” Gómez.

Messi volvió a estar contento en la Selección y, como capitán, comenzó a tomar las riendas de un grupo renovado.

Obviamente, ante Bolivia (lunes 28 de junio) o en cuartos de final (si es que descansa previamente), destronará a su amigo y pasará a tener 148 presencias.

Lo que todos los argentinos desean es que cuando llegue a su último encuentro con la celeste y blanca, sea con un al menos un título con la mayor (ganó el oro olímpico). En lo posible, el que más ansía: la Copa del Mundo.

DB

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir