Lizardo Ponce se sintió mal y se retiró del estudio de ShowMatch: “Me desvanecía”

admin

10/07/2021

Lizardo Ponce se sintió mal en La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 21.15) y no pudo bailar. Marcelo Tinelli lo autorizó a abandonar el estudio sin hacer su coreografía, le deseo que se reponga bien y le aseguró que tendrá oportunidad de realizar su performance la semana próxima.

Antes de dialogar con Lizardo, que estaba sentado junto a las otras parejas que que esperaban para bailar samba de ballroom en el certamen, Marcelo había presentado la coreografía de Karina La Princesita y Rafa Muñiz.

Cuando iba a dar paso a la siguiente dupla, al ver que Lizardo estaba pálido y que, evidentemente, no iba a poder salir a bailar, Tinelli se acercó a él para saber qué le estaba pasando.

“Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien”, le explicó Lizardo Ponce al conductor de ShowMatch. Y detalló: “No pude hacer la pasada de piso. No me siento bien. No sabemos si fue una intoxicación o qué”.

“Estuve con Labonia, que me ayudó”, agregó el participante en referencia al médico que se ocupa de la salud de los que trabajan en ShowMatch. “Pasó el tiempo y me sentí bien”, contó Lizardo.

Sin embargo, Marcelo optó recomendarle que se retirara del estudio sin bailar y que ni siquiera se quedara viendo el programa. “Hasta la semana que viene. Tranquilo. Estás liberado”, le dijo.

Resuelta la situación de Lizardo, entonces sí, Marcelo Tinelli presentó a la siguiente pareja del concurso: Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, cuyo desempeño en la pista no logró convencer al jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín, que les puso apenas 13 puntos.

Esa misma calificación consiguieron Pachu Peña y Flor Díaz. Y el jurado se encargó de aclarar que a pesar de ser puro carisma, el comediante tendrá que mejorar en la danza para poder seguir en carrera en La Academia.

La pareja que más se lució en la noche del viernes fue la de Barby Franco y Gabriel Rentería. Con su coreografía de samba de ballroom, la dupla obtuvo un total de 25 puntos. 

“Feliz día de la patria”

En la noche del viernes 9 de julio, Marcelo Tinelli había abierto la emisión de ShowMatch con un número musical dedicado a celebrar el Día de la Independencia

“¡Feliz Día de la patria!”, exclamó el conductor, y presentó el cuadro musical protagonizado por Jonathan Lazarte, Ernesto Díaz, la Compañía del Pampa y Carlitos Milanesi, en la voz.

A continuación y también como parte de la celebración patria, el bailarín Tito Díaz se lució con un solo de zapateo. “¡Miren eso, por favor!”, dijo Tinelli, fascinado por la destreza de Tito.  

Karina La Princesita, a capela 

Sobre el final de la emisión, Karina La Princesita se ganó los aplausos de todos con su versión a capela de “Luna tucumana”, el tema que le pidió Marcelo Tinelli para seguir con los homenajes del Día de la Independencia. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir