Locura en Mar del Plata: le pareció caro el costo del estacionamiento y destrozó la cabina de atención

admin

22/03/2021

La realidad le sigue dando a Damián Szifron más ejemplos para hacer una segunda parte de la película Relatos Salvajes (2014). Esta vez, ocurrió en Mar del Plata. Durante este fin de semana un hombre destrozó la cabina de atención al público de un garaje porque le pareció excesivo lo que quisieron cobrar.

Faltaban diez minutos para las 19 del sábado cuando el hombre llegó, junto a un amigo, al estacionamiento de Santa Fe y Moreno, en el centro de Mar del Plata, para retirar la camioneta Volkswagen Amarok que había dejado durante dos horas y media.

Oriundo de Buenos Aires, el comerciante viajó a Mar del Plata a visitar a un cuñado y luego se fue a un café cercano a ver el clásico del Sur, que ganó Banfield por 2 a 0 aunque Lanús pidió los puntos por la mala inclusión de un jugador en el equipo rival. Con el partido terminado, fue a buscar la camioneta.

Cuando llegó el turno de pagar el estacionamiento, según contaron fuentes judiciales al portal 0223.com.ar, el comerciante se enojó por la tarifa, rompió la mampostería de la cabina de atención al cliente y amenazó al cajero con volver y “pegarle un tiro”.

Luego, huyó a bordo de su camioneta pero no llegó lejos: fue arrestado por la Policía en el cruce de la avenida Luro y 20 de septiembre. Cuando le hicieron un test de alcoholemia dio positivo, por lo que le secuestraron la VW.

La causa recayó en el fiscal Gastón de Marco, quien imputó al agresor por “amenazas y daño” y dispuso su detención. Pasó 24 horas en la alcaidía penitenciaria de Batán y recuperó la libertad luego de negarse a declarar y ofrecer disculpas.

El abogado defensor pidió que la causa se tramite en una mediación y dijo que el comerciante pagará los gastos por los daños que hizo en el estacionamiento.

AFG

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir