Loki, el estreno de Marvel más visto en Disney+

admin

11/06/2021

Loki, en la piel de Tom Hiddleston, sin dudas ha sido uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel desde su primera aparición en Thor, estrenada en 2010, por lo que no debería sorprender que el público estuviera ansioso por ver el primer episodio de Loki cuando debutó en Disney+.

Bueno, fue tan pero tan así que Loki terminó teniendo el estreno de Marvel más visto en Disney+ hasta ahora, superando a WandaVision y Falcon y el Soldado del invierno.

Según Deadline, una compañía de audiencia llamada Samba TV informó que Loki fue visto en 890.000 hogares en los Estados Unidos, que fue lo suficiente para ser “la audiencia más grande en los Estados Unidos para el día de estreno de cualquiera de los programas de Marvel en Disney+”.

"Wandavision", la primera serie de Marvel en Disney+.
“Wandavision”, la primera serie de Marvel en Disney+.

Y aunque el crecimiento de las suscripciones a Disney+ en general se ha desacelerado considerablemente desde el trimestre anterior, el número de espectadores del primer día de los programas de Marvel ha aumentado constantemente.

Cómo arrancaron las series

WandaVision comenzó con 655.000 hogares, Falcon y el Soldado del invierno subió hasta 759.000, y ahora Loki ha continuado esa tendencia ascendente con 890.000.

Anthony Mackie y Sebastian Stan en "Falcon y el Soldado del invierno". Foto Disney+
Anthony Mackie y Sebastian Stan en “Falcon y el Soldado del invierno”. Foto Disney+

“Claramente, el creciente número de hogares que sintonizan el primer día, prueba que la serie Marvel en Disney+ está creciendo en impulso”, afirmó Samba TV.

Sin embargo, los números de Samba no pintan el panorama completo: no incluyen las visualizaciones en teléfonos móviles, lo que en estos tiempos está dejando una gran cantidad de visualizaciones sin contabilizar. Una última advertencia: Samba cuenta una “vista” como algo que dure más de cinco minutos.

Algo similar ocurre cuando Netflix da a conocer sus “métricas” de visualizaciones. Con pocos minutos, ya cuenta como “vista”.

En la nueva serie, Loki es apresado por la Autoridad de Variación Temporal (TVA). Foto Disney+
En la nueva serie, Loki es apresado por la Autoridad de Variación Temporal (TVA). Foto Disney+

En la nueva serie, el tono es francamente de comedia de aventuras.

¿Cuándo sucede Loki? Tras, o en medio, de Avengers: Endgame, cuando vemos al Loki de 2012 escapar luego de la Batalla de Nueva York, gracias a ese cubo azul llamado Teseracto.

Loki aparece en el desierto de Gobi, en Mongolia, donde, a través de un misterioso portal, llegan unos agentes de la Autoridad de Variación Temporal, y se lo llevan arrestado.

POS

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir