Loki tendrá una segunda temporada por Disney Plus

admin

14/07/2021

Loki se suma a WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno en la lista de series exitosas de Marvel. A tal punto que ya se sabe que tendrá una segunda temporada. La revelación llegó de manera inesperada en el sexto y último capítulo de la primera temporada, que ya está disponible en Disney Plus.

Marvel recurrió una vez más al viejo truco de la escena posterior a los créditos. Lo hizo en este episodio final, exactamente a los 42 minutos y 48 segundos. Ahí aparece fugazmente un sello en un expediente, que en tinta roja dice: “Loki regresará en la temporada 2”.

No se dieron más detalles sobre cómo será la próxima temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Pero lo que queda claro es que la tercera apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel por una serie conformó a todos.

Loki, con Tom Hiddleston. La serie es una de las más exitosas de Disney Plus-
Loki, con Tom Hiddleston. La serie es una de las más exitosas de Disney Plus-

Las otras series de Marvel

La primera fue la aclamada WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que recibió nada menos que 23 nominaciones al Emmy. La segunda fue Falcon y el Soldado de Invierno, con Anthony Mackie y Sebastian Stan, que consiguió cinco nominaciones al premio más importante de la TV estadounidense.

Así como Falcon y el Soldado de Invierno funciona como un puente hacia la próxima película de Capitán América, el final de la primera temporada de Loki conduce hacia Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de Sam Raimi, que se estrenará el 25 de marzo de 2022.

Las próximas series de Marvel en Disney Plus incluyen la animada What If …, que se estrenará en agosto. Esta serie no seguirá la línea de las películas, sino que planteará situaciones hipotéticas.

Una imagen de Loki, la serie de Disney Plus con Tom Hiddleston,
Una imagen de Loki, la serie de Disney Plus con Tom Hiddleston,

Por ejemplo, qué pasaría si Steve Rogers y Tony Stark fueran zombies, si Spiderman fuera el hechicero supremo, si Peggy Carter fuera una supersoldado o si Visión tuviera todas las Gemas del Infinito.

El calendario que viene

Hacia fines de año se verá Hawkeye. Protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y Vera Farmiga, mostrará nuevas aventuras del héroe del título después de los hechos de Vengadores: Endgame.

La serie contará también con la participación de la actriz Hailee Steinfeld, que interpretará a Kate Bishop, la aprendiz de Hawkeye. Y reaparecerá Yelena Belova, el personaje que hizo Florence Pugh en la recientemente estrenada película Black Widow.

Hawkeye, la serie de Disney Plus que se verá hacia fin de 2021.
Hawkeye, la serie de Disney Plus que se verá hacia fin de 2021.

A fines de este año también se verá Ms. Marvel. Esta serie tratará de la historia de Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani. Es una chica que verá cómo consigue inesperadamente superpoderes con los que tendrá que lidiar y enfrentarse a las adversidades que se le presentan.

Ya terminó el rodaje y actualmente está en etapa de postproducción. Aún no tiene trailer ni una fecha exacta de estreno. Se rumorea que en esta serie podrían salir personajes ya conocidos como Capitana Marvel o Monica Rambeau.

Lo que viene en 2022

Hay otras series en desarrollo, como Moon Knight, con Oscar Isaac y Ethan Hawke, y She Hulk, con Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Ginger Gonzaga y Renée Elise Goldsberry. Se supone que verán la luz en 2022.

También está en proceso Secret Invasion, protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman y Emilia Clarke. Lo mismo que Ironheart, con Dominique Thorne; Armor Wars, con Don Cheadle; y Yo soy Groot.

Pero tal vez la más esperada de todas sea Wakanda, que girará en torno al mundo de Pantera Negra y aún no tiene título definitivo.

WD

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir