Loki y la secuencia de sexo salvaje que no llegó a filmarse

admin

22/07/2021

Loki es el Dios de la travesura, bisexual y de género fluido, pero tuvo límites a la hora expresar su sexualidad. Un nuevo especial que mostró los entretelones de la serie de Disney+ reveló una secuencia de sexo salvaje que no llegó a ser filmada.

En Assembled: The Making of Loki, se muestra algo del proceso de desarrollo de la serie. Ahí se puede ver un pizarrón ubicado en la sala de guionistas, donde se iban volcando las distintas ideas para la ficción. Y ahí se podía leer la descripción de un montaje que no terminó en el programa.

Según esa secuencia, Loki conseguía todo lo que siempre quiso. Además de conseguir las Gemas del Infinito y convertirse en el Rey de Asgard, también tenía altas dosis de sexo salvaje.

Loki hace mención a los guardianes del tiempo.
Loki hace mención a los guardianes del tiempo.

La lista de Loki

En la secuencia se ve al guionista principal de la serie, Michael Waldron. Y a su izquierda, en el pizarrón, aparece el borrador de la secuencia, que hace pensar que originalmente Loki iba a tener un recorrido más largo para darse cuenta de cuánto poder tiene la Autoridad de Variación de Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés).

Esto es lo que dice la lista:

  • Loki visitando diferentes períodos de tiempo. 
  • Haciendo travesuras locas, también conocido como sexo
  • Acciones para tomar el poder
  • Recolectando piedras infinitas
  • Tiene el guante, tiene poder, más sexo, bi, alien, etc. 
  • Solo en la sala del trono. Ha tomado el poder, pero está infectado con pensamientos de que no es “real” debido al control de TVA sobre el libre albedrío.
  • Regresa a la TVA, el guante se apaga, Mobius lo está esperando.
  • Loki le da respuestas honestas a Mobius. Mobius muestra el gran poder de TVA.
El pizarrón en la sala de guionistas de Loki, donde se ven distintas ideas para la ficción.
El pizarrón en la sala de guionistas de Loki, donde se ven distintas ideas para la ficción.

¿Por qué finalmente no se vio esto en la serie? Lo más probable es que se tratara de una secuencia complicada y costosa de filmar, según especula el sitio Film. Y, después de todo, la serie pudo darle a Loki la misma gratificación, pero con menos parafernalia y más emoción.

En cuanto a la parte sexual, no es difícil imaginarse por qué no se vio a Loki cumpliendo esa parte del bosquejo de los guionistas. Y es que aunque pretende ser una de las series más fuera de norma del Universo Cinematográfico de Marvel, no deja de estar dentro de la programación de Disney+, una plataforma pensada para toda la familia y especialmente los niños.

Loki, el adelantado

Cabe recordar que de todas formas Loki se convirtió en un adelantado, al revelarse como el primero de condición bisexual en el Universo cinematográfico de Marvel. Quienes no hayan visto la serie no sigan leyendo si no quieren ver algunos detalles revelados.

Loki. la serie del universo Marvel que puede verse por Disney Plus.
Loki. la serie del universo Marvel que puede verse por Disney Plus.

En uno de los episodios de la ficción protagonizada por Tom Hiddleston, hubo un diálogo que resultó revelador en este sentido. Es una conversación que sostienen Loki con Lady Loki, que también se hace llamar Sylvie.

La pareja discute su historial de citas, y durante la charla Sylvie dice, refiriéndose a una compañía sexual del protagonista: “Debe haber sido princesa. ¿O, tal vez, otro príncipe?”. A lo que Loki responde diciendo: “Un poco de ambos, sospecho que igual que vos”, lo que implica que tuvo parejas masculinas y femeninas en el pasado.

WD

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir