Los 10 calvos más sexys del mundo, según las búsquedas de Google

admin

28/03/2021

Una compañía británica dedicada a la estética elaboró un llamativo estudio para dilucidar quién es el calvo más sexy del mundo. Para ello, llevó a cabo una comparación de las búsquedas en Google de una serie de celebridades con alopecia que sufrieron la caída del cabello y las oportunidades en que se las relaciona con el adjetivo “sexy”.

Para sorpresa de muchos, quien resultó ganador de la competencia armada por la firma Longevita no es actor, ni cantante, ni deportista. De acuerdo a los revelado, quien aparece en la cima del podio es el príncipe William de Inglaterra, duque de Cambridge.

Más allá de que se trata de una personalidad “local”, el nieto de la Reina de Inglaterra es descrito como sexy 17,6 millones de veces, muy por delante de otros hombres quizá con mucha mayor popularidad.

El príncipe William, el duque de Cambridge, quedó arriba en el ranking. Foto: Reuters
El príncipe William, el duque de Cambridge, quedó arriba en el ranking. Foto: Reuters

Pese a que se entiende lo arbitrario de este juego, si llaman la atención el orden de quienes aparecen este Top Ten, así como también de algunas ausencias. Y, claro está, cada cual es su respectivo país seguramente tenga sus candidatos.

Top ten de calvos seductores

Después del príncipe Guillermo aparece una leyenda del boxeo estadounidense. Alguien que para muchas mujeres ni siquiera debería aparecer en el pelotón de arriba. Se trata de Mike Tyson, de 54 años, que quedó en segundo lugar con 8.8 millones de menciones.

Llamativo. Mike Tyson, fuera del ring, quedó segundo en las búsquedas. Foto: AP
Llamativo. Mike Tyson, fuera del ring, quedó segundo en las búsquedas. Foto: AP

Jason Statham en la película "El especialista". Foto: Prensa-Daniel Smith
Jason Statham en la película “El especialista”. Foto: Prensa-Daniel Smith

Otro británico ocupa el tercer lugar: Jason Statham, el actor que nos tiene acostumbrados a los golpes y la acción con sus películas. Obtuvo 7.4 millones de resultados en Google que lo califican como ‘sexy’.

En el ranking le siguen en cuarto lugar el cantante Pitbull. El también rapero, compositor y productor musical estadounidense de origen cubano nacido bajo el nombre de Armando Christian Pérez sumó 5,4 millones de búsquedas. Quinto surge una gloria de la NBA Michael Jordan (5,3 millones), sexto el boxeador estadounidense Floyd Mayweather (4,3 millones) y séptimo el consagrado actor de Hollywood, John Travolta (3,8 millones).

El rapero Pitbull y la cantante Claudia Leitte brillaron con la canción del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Foto: AP
El rapero Pitbull y la cantante Claudia Leitte brillaron con la canción del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Foto: AP

John Travolta y su hija Ella.
John Travolta y su hija Ella.

En el octavo escaló del ranking dado a conocer no podía faltar un “Duro de Matar” como el actor Bruce Willis (3,3 millones), quien supo conquistar el corazón de la bella Demi Moore.

Y para cerrar la lista de las 10 celebridades calvas y sexys se suman otras dos estrellas del cine de acción: Dwayne “La Roca” Johnson, quien se desempeñó como luchador de la WWE antes de consagrarse en el cine y la televisión (2,6 millones) y Vin Diesel, la cara conocida como Dominic Toretto en la saga “Rápidos y furiosos” (2,3 millones).

Dwayne "La Roca" ocupó el noveno lugar de la lista de calvos sexys Foto: AP.
Dwayne “La Roca” ocupó el noveno lugar de la lista de calvos sexys Foto: AP.

Vin Diesel en la entrega de los People’s Choice Awards. Foto: EFE.
Vin Diesel en la entrega de los People’s Choice Awards. Foto: EFE.

Sobre gustos poco se puede cuestionar, aseguran los entendidos y es así. Por eso siempre hay lugar para cuestionamiento y armar, en todo caso, un ranking propio más allá de las búsquedas que las gente hace en Internet. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir