Los fierros, cada vez más conectados

admin

20/07/2021

Los usuarios CLAAS ya pueden llevar sus máquinas adonde quiera que vayan. CLAAS Connect es la plataforma digital desde la cual los clientes de la marca tienen acceso online y en forma personalizada a todo lo inherente a sus equipos, configuraciones, datos de telemetría, garantías, intervalos de mantenimiento, lubricantes, instrucciones, entre una larga lista de funcionalidades que incluyen gestiones de servicio técnico. Esta nueva forma de vinculación llegó para simplificar y facilitar el acceso a la información y ya está disponible también para ser utilizada desde teléfonos celulares.

Los clientes usuarios de sistemas Android o IOS podrán descargar la app CLAAS Connect a sus dispositivos móviles o ingresar desde una PC a la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso desde el campo junto a la máquina o mientras operan los equipos.

Uno de los principales atributos de la plataforma es que cuenta con un proceso de registro único para clientes muy sencillo y sin costo. Luego de iniciar sesión, solo tienen que seleccionar su centro CLAAS más cercano y comenzar a agregar sus equipos simplemente ingresando los números de serie. Una vez hecho eso, los manuales de usuario digitales de estas máquinas podrán descargarse en cualquier momento y dar un acceso rápido a la información fundamental.

Con esta plataforma, los usuarios pueden cargar fotos de sus propias máquinas CLAAS y crear notas individuales, por ejemplo, para generar un historial de reparaciones o documentar daños.

A su vez, con la incorporación de CLAAS TELEMATICS y Remote Service se puede hacer el análisis técnico de la máquina a distancia y en tiempo real. Cada máquina envía de forma inmediata señales o datos que hacen a su funcionamiento, también informa errores y la posición georreferenciada.

También se pueden introducir los códigos de error para analizarlos sin necesidad de buscarlos en el manual, eso permite poner en marcha rápidamente cualquier otro paso que sea necesario.

Otra característica incluida en la plataforma es el Asesor de Lubricantes CLAAS, que ofrece a los clientes un detalle de la amplia oferta de lubricantes adecuados para sus máquinas, incluyendo todas sus especificaciones.

CLAAS Connect potencia el concepto de eficiencia productiva y ya está disponible en Argentina, al igual que en países como Austria, República Checa, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Suecia y Estados Unidos. A fines de 2021 se sumarán nuevos mercados internacionales para garantizar que la aplicación sea una herramienta a la que puedan acceder los clientes CLAAS de todo el mundo.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir