Los memes de la pelea entre Mayweather y Logan Paul

admin

07/06/2021

Esta noche, cuando se iba el domingo y arrancaba el lunes, Mayweather fue más Money que nunca. “Mi apodo es Money por una razón. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto, un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo”, había pronosticado el boxeador del tremendo récord de 50-0-0 con 27 nocauts.

Y lo cierto es que sí, la Pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber portorriqueño Logan Paul fue un robo. Es que en los 8 rounds que estuvieron sobre el cuadrilátero Mayweather ganó cerca de cien millones de dólares. 

En la previa, se calculaba que unas 3.600.720 personas pagarían los 49.90 dólares del pay per view, lo que daba unos 180 millones de dólares en recaudación. De eso, la mitad sería para el exboxeador que además se había asegurado de movida una suma de diez millones por lo que en 8 rounds Floyd ganó unos cuatro millones de dólares por minuto.

Y el youtuber se llevó lo suyo: primero, firmó un contrato por 250 mil dólares a lo que le sumó un diez por ciento de lo recaudado: unos 18 millones de dólares.

Los millones, el nocaut que no llegó y el bluff que resultó la pelea entre Mayweather y Logan Paul dispararon la clásica catarata de memes a la que nos tienen acostumbrados todos los grandes eventos. Acá van algunos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir