Los que pasaron por MasterChef Celebrity y se quedaron en la tele

admin

18/05/2021

El año pasado, cuando la televisión estaba en plena crisis por la pandemia, MasterChef Celebrity irrumpió en la pantalla de Telefe y arrasó. Sus protagonistas adquirieron una popularidad que trascendió el programa (además de la que ya traía cada uno) y les vino muy bien: varios de ellos consiguieron quedarse en la tele con nuevos trabajos.

De los dieciseis participantes de la primera temporada del reality, la mitad se repartió en otros programas, no solo de la grilla de Telefe, sino también de otros canales: desde el Turco García hasta El Polaco, pasando por Sofia Pachano, Analía Franchín, Federico Bal, Boy Olmi, Belu Lucius y Roberto Moldavsky.

Dos de las ex MasterChef Celebrity siguieron enganchadas con la cocina en sus nuevos trabajos: Analía Franchín, en Flor de Equipo (Telefe), y Sofía Pachano en Cocineros Argentinos (Televisión Pública), desplegando la faceta gastronómica con todo, gracias a los nuevos conocimientos y la práctica que les dio el reality.

Sofía Pachano. De la cocina de MasterChef Celebrity a coconducir en Cocineros Argentinos.
Sofía Pachano. De la cocina de MasterChef Celebrity a coconducir en Cocineros Argentinos.

Franchín llegó como invitada al ciclo que conduce Florencia Peña y, además de responder las preguntas picantes de la conductora, preparó un plato. Con la salida de la cocinera Karina Gao (que tuvo Covid mientras estaba embarazada, y luego nació su tercer hijo), Analía, que fue finalista junto a la ganadora Claudia Villafañe, quedó incorporada como la encargada de las recetas.

Pachano también encontró en la gastronomía su nueva labora televisiva. Y desde hace unos meses su sumó al staff de Cocineros Argentinos, donde comparte sus recetas vegetarianas, algunas de las cuales ya había preparado en su paso por el reality.

Belu Lucius fue otra de las participantes que, luego de su desempeño en el reality, logró quedarse en la tele, en este caso en Cortá por Lozano, también por Telefe.

Belu Lucius. La influencer se sumó como panelista de "Cortá por Lozano"
Belu Lucius. La influencer se sumó como panelista de “Cortá por Lozano”

La actriz e influencer (que en Instagram tiene 2,7 millones de seguidores) se sumó al programa conducido por Verónica Lozano, como nueva panelista, aportando su sentido del humor y frescura.

El hecho de haber participado en la primera edición le da pie para relatar el detrás de escena de muchas situaciones de esta segunda temporada del reality.

Después de una extensa carrera como actor y director, Boy Olmi fue una de las revelaciones de MasterChef Celebrity el año pasado, sumando miles de fans. Si bien a Boy no le alcanzó para llegar a la final del reality gastronómico, desde hace un mes conduce La hora exacta.

En el ciclo de preguntas y respuestas de cultura general de Elnueve, el actor comparte la conducción con Teté Coustarot y, encontró allí la posibilidad de mostrar frente al público su particular estilo histriónico y elegante.

Boy Olmi, junto a Teté Coustarot en La Hora Exacta.
Boy Olmi, junto a Teté Coustarot en La Hora Exacta.

También en ese canal consiguió trabajo El Turco García, uno de los participantes de MasterChef Celebrity que más se hizo querer. Luego de pasar como invitado por decenas de programas, el ex futbolista se afincó como parte del staff del ciclo de entretenimientos que conduce Edith Hermida.

Se trata de Está en tus manos, donde García suma su presencia para ayudar a los participantes a responder preguntas y hacer juegos con los que puedan ganar dinero.

Siempre apelando a sus herramientas de humorista, Roberto Moldavsky es otro que se quedó en la grilla de Telefe, luego de su paso, breve y accidentado en su caso, por la cocina del reality gastronómico.

Roberto Moldavsky. El actor conduce junto a Lizy Tagliani, "Trato hecho".
Roberto Moldavsky. El actor conduce junto a Lizy Tagliani, “Trato hecho”.

El actor acompaña a Lizy Tagliani en la conducción de Trato hecho, los domingos a la noche. Moldavsky interviene con algunos pasos de comedia en la dinámica del programa donde los participantes tienen que adivinar cuánto dinero hay en decenas de maletines

El Polaco, otro de los que sorprendió durante su paso por la primera edición de MasterChef Celebrity, se cruzó a la competencia este año como uno de los participantes de La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch, por El Trece, donde tendrá que bailar, cantar, hacer acrobacia y otros pruebas, junto a su pareja, Barby Silenzi.

El que quedó más cerca del reality, en su segunda edición, es Federico Bal, quien pasó de estar frente a las hornallas el año pasado a encargarse de ser el host digital del programa conducido por Santiago Del Moro, el rol que el año pasado ocupó Flor Vigna.

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir