Lourdes Sánchez contó que estuvo al borde de la separación definitiva de El Chato Prada y explicó el motivo

admin

11/02/2021

Lourdes Sánchez está feliz con su pareja Pablo “Chato” Prada y el hijo de ambos, Valentín de 4 años. Pero no todo fue siempre color de rosa en el romance de la bailarina y el productor de los ciclos de Marcelo Tinelli.

Según contó la propia Lourdes, en un momento dado, ella y El Chato estuvieron al borde de la ruptura definitiva. De hecho, se separaron durante unos meses.

En diálogo con la revista Gente, Lourdes Sánchez develó el motivo de aquel distanciamiento entre ella y su pareja: El Chato no quería tener hijos con ella porque ya tiene dos de una relación anterior, Florencia y Julián.

Lourdes Sánchez, embarazada de Valentín, en 2016. Foto Graphpress.
Lourdes Sánchez, embarazada de Valentín, en 2016. Foto Graphpress.

No quería volver a ser padre“, explicó Lourdes. “Estaba tan negado que fue motivo de separación -detalló-. Como él ya tiene dos hijos grandes, me dijo ‘no quiero volver a ser padre’. Entonces, le respondí: ‘hasta acá llegamos’”.

Mi sueño era ser madre y si no lo podía cumplirlo con quien amaba, me separaba“, dijo, Lourdes, terminante.

“Fue difícil -recordó-. Tus condiciones son las únicas que querés escuchar en ese momento. Estaba re enamorada… Y desilusionada, porque es un proyecto hermoso formar una familia, y era doloroso que no fuera con la persona que amaba. Me puse firme: ‘si no puedo ser madre, no es por acá’. Lo tenía muy presente y estaba muy segura de lo que deseaba”.

Lourdes Sánchez y El Chato Prada, en el baby shower de Valentín, el hijo de ambos. Foto Graphpress.
Lourdes Sánchez y El Chato Prada, en el baby shower de Valentín, el hijo de ambos. Foto Graphpress.

La separación de Lourdes y El Chato, sin embargo, no duró mucho. “Él volvió, y a los años, nació Valentín”, comentó la bailarina.

“Se dio cuenta a los dos o tres meses, cuando vio qué estaba perdiendo -señaló en referencia al regreso de El Chato-. Ahí volvió y aceptó todas las condiciones. El reencuentro fue bueno. Pero no es que quedé embarazada al toque: seguimos disfrutando mucho más de la pareja”.

Según contó Lourdes, para El Chato, “volver a la paternidad a los 52 fue un renacer”. “Lo rejuveneció, además de que él siempre es canchero y ágil-opinó-. Mi hijo le dio un motivo más para ser feliz en lo que le queda del resto de su vida… Y llenarse de actividades después del trabajo”.

Pablo "El Chato" Prada, Lourdes Sánchez y el hijo de ambos, Valentín: una familia feliz. Foto Archivo.
Pablo “El Chato” Prada, Lourdes Sánchez y el hijo de ambos, Valentín: una familia feliz. Foto Archivo.

AS

Lo leiste en #FMVoz

Transformar la cultura machista desde la escuela

Transformar la cultura machista desde la escuela

El 8 de febrero a Úrsula Bahillo la mató su ex novio y policía Matías Ezequiel Martínez. Hoy, 8 de marzo, el dolor sigue siendo insoportable. La herida no solamente está abierta sino que se profundiza. Exactamente un mes después, los titulares desgarradores conectan...

Nosotros los varones

Nosotros los varones

Y nosotros, los varones, ¿qué? ¿Qué estamos haciendo? ¿Nosotros, los varones que no acosamos, los varones que no violamos, los varones que no matamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué tenemos qué hacer? ¿Qué haríamos si fuera al revés? Pensemos, ¿qué haríamos nosotros?...

Logros y deudas

Logros y deudas

Cada día se habla más de la necesidad de igualdad de oportunidades en altos cargos para mujeres en las empresas. Sin embargo, y a pesar que el tema está en la agenda pública, se ha avanzado muy poco, una situación que es difícil de comprender a la luz de que la mitad...

0 Comments

Dejá una respuesta