Luciana Salazar encendió la pista de ShowMatch con un reggaetón súper hot

admin

20/07/2021

En La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 21.15), ayer, martes, siguió la ronda de reggaetón. La pareja de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers interpretó una coreografía súper hot y encendió la pista del programa de Marcelo Tinelli.

En la previa, Luli admitió estar nerviosa y pidió “tomar un traguito” antes de interpretar esa danza que se caracteriza por su alto voltaje erótico. Pero apenas comenzó a sonar la música, se concentró en el baile y, junto a su compañero, no escatimaron sensualidad en los movimientos.

Terminada la coreografía, Luli contó: “Alguien en este estudio nos hizo un comentario y por eso, cambiamos algo al comienzo de la coreografía…”. Cuando Marcelo quiso saber qué les habían señalado y qué fue lo que cambiaron, ella, con cierta timidez, respondió: “Nos dijeron que faltaba perreo a la inversa”.

La participante se refería al típico y caliente movimiento del reggaetón que, normalmente, es realizado por la mujer de la pareja. Pues bien, ellos aceptaron la observación recibida y decidieron que esta vez, perreara Jorgito Moliniers. 

Luli Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un reggaetón en ShowMatch e hicieron "el perreo a la inversa" Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.
Luli Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un reggaetón en ShowMatch e hicieron “el perreo a la inversa” Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.

Tras la performance de Luciana y Jorgito, llegó la devolución del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín

Ángel De Brito no pudo ocultar su entusiasmo ante la interpretación que hizo la pareja: “El reggaetón es por acá, representa un acto sexual -indicó-. Jorgito está bailando increíble. Tienen química entre ustedes”. Dicho todo eso, los calificó con 8. 

Pampita Ardohain, cuyo voto es secreto, afirmó: “Me gusta cómo está bailando Jorgito. Y además, está más lindo que nunca. Luciana estaba muy encendida. La que tenía el poder era Lu y la ropa le quedó espectacular. El final en la cama, me encantó“.

Luli Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un reggaetón súper hot en La Academia de ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.
Luli Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un reggaetón súper hot en La Academia de ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.

Jimena Barón declaró: “Me encanta el reggaetón, que viene con algo descontracturado y hot de la pareja. Pero todo tiene que estar dentro de un flow, dentro de un baile de la pareja. Los vi muy en pose. Lo sentí forzado“.

No me calenté, como me pasa con otras cosas… Disculpen que me ponga reggaetonera… Pero no se generó un clima. Fue medio de foto”, añadió la cantate y actriz, y les puso 5.

Hernán Piquín le dijo a la participante: “Me sorprendió tu oído hoy, Luciana: ibas a ritmo”. Y agregó: “Jorgito estuvo más pendiente de cuidarla a ella. Me gustó”. Su nota para la dupla fue 5. Así, obtuvieron un total de 18 puntos.

Fátima imitó a Yanina 

Después de la coreografía de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, llegó un momento de humor: Fátima Flórez imitó a Yanina Latorre.

En diálogo con Marcelo Tinelli, Fátima hizo un paso de comedia caricaturizando a la panelista. El personaje protestó por haber tenido que que esperar para su viaje de regreso desde mañana a causa de las restricciones de vuelos a causa de la pandemia de coronavirus. Y además, se despachó contra medio mundo en un lenguaje vulgar. ¡Mirá el video de la imitación! 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir