Luis Miguel, la serie: los temas que tocará la segunda temporada por Netflix

admin

23/03/2021

Tras la divulgación del trailer de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie retumban varias preguntas, que los fanáticos del cantante mexicano -y de la serie de Netflix– no pueden esperar para obtener sus respuestas.

El punto de reencuentro de la serie nos situará en el año 1992, con Luis Miguel empantanado en las mieles del éxito y, al mismo tiempo, sumido en las cuestiones familiares que rodean la súbita desaparición de la señora y, siguiendo la línea, la relación -o no- con su hija Michelle.

En la cima de su éxito, en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Erika (Camila Sodi).

El domingo 18 de abril arranca la segunda temporada. FOTO: NETFLIX
El domingo 18 de abril arranca la segunda temporada. FOTO: NETFLIX

“¿Dónde está mi mamá?”, “¿Cuánto tiempo llevan robándome?” y “¿Por qué no me viste por once años?” son solamente algunas.

Claro, comenzarán a develarse a partir del domingo 18 de abril, cuando la plataforma de streaming ponga a disposición de sus abonados la segunda temporada completa.

Según Netflix, “la segunda temporada de Luis Miguel, La serie revelará los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, de muchísima música”.

Diego Boneta vuelve, claro, a interpretar a Luismi. FOTO: NETFLIX
Diego Boneta vuelve, claro, a interpretar a Luismi. FOTO: NETFLIX

“¿Dónde está mi mamá?” es lo que se cuestiona Luis Miguel, en la piel de Diego Boneta, a su tío Tito. Recordemos que Tito es el hermano del recién fallecido en la trama Luisito Rey.

Luismi lo encara, y la inquietud que tiene el Sol Rey por conocer lo que sucedió a Marcela Basteri será fundamental. “¿Qué le hizo?” es el remate.

¿Cuántos años llevan robándome? es lo que pregunta El Sol al aire cuando se entera de los malos manejos que han hecho de su carrera sus nuevos representantes, tras el fallecimiento de Hugo López, víctima de cáncer.

Camila Sodi es Erika, novia de Luis Miguel, en la segunda temporada de la serie. FOTO: NETFLIX
Camila Sodi es Erika, novia de Luis Miguel, en la segunda temporada de la serie. FOTO: NETFLIX

“¿Por qué no me viste por once años?” es lo que le reclama su hija Michelle Salas (interpretada por la joven marplatense Macarena Achaga). Se sabe: en la temporada se verá la vida de Luis Miguel como padre, también.

La serie tendrá 8 capítulos, que se verán, cada domingo, a partir del domingo 18 de abril.

La serie, en su primera temporada, debutó en la pantalla el 22 de abril de 2018 y cautivó al público de todo Latinoamérica y más allá, promoviendo una segunda temporada anunciada hace rato. Los protagonistas del boom fueron Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi. Boneta ganó reconocimiento internacional tras protagonizar la película Rock of Ages (2012) junto a Tom Cruise, pero la fama global el llegó seis años después con la biopic de Luismi.

Parece que se verán muchos recitales del cantante en la temporada. FOTO: NETFLIX
Parece que se verán muchos recitales del cantante en la temporada. FOTO: NETFLIX

En el trailer también se ve la invitación que le hacen al cantante para visitar y conocer a Frank Sinatra en Nueva York, quien le manifiesta que ha escuchado “que eres un gran cantante”, a lo que El Sol sólo le responde “lo intento”.

No faltarán en esta temporada los problemas de salud que tuvo Luis Miguel, particularmente en un oído. Al perder parte de la audición y el equilibrio luego de un excesivo ruido excesivo por una falla de sonido durante un concierto, el mexicano se sometió a un tratamiento y tuvo que alejarse de los escenarios.

Esta temporada tendrá dos líneas de tiempo, y se verá cómo Luismi alcanza fama internacional, e intenta encontrar el equilibrio con su vida familiar, luego de la desaparición de su madre y la muerte de su padre.

Mirá también
Mirá también

POS

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir