Luis Novaresio anunció cuándo será su boda con Braulio Bauab

admin

13/07/2021

Después de blanquear su noviazgo con el empresario inmobiliario Braulio Bauab, en septiembre de 2019, Luis Novaresio (57) avanza a paso firme en su relación y ahora anunció la fecha de su casamiento.

El año pasado, en medio de la estricta cuarentena obligatoria impuesta por Alberto Fernández, el periodista había confirmado que se había comprometido con el empresario inmobiliario.

Y de hecho ya tenían organizada la boda y la fiesta de casamiento, pero las complicaciones que trajo la pandemia hizo que se aplazaran todos sus planes.

Finalmente, Novaresio confirmó no sólo que habrá casamiento, sino que ya tiene pensado cuando será. Lo hizo en diálogo con Ángel de Brito en una entrevista íntima para Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Luis Novaresio se casará con su pareja, Braulio Bauab.
Luis Novaresio se casará con su pareja, Braulio Bauab.

“Nosotros vamos a hacer fiesta. Claramente. Es gracioso porque tanto Braulio como yo no estábamos a favor del matrimonio, decíamos que no, que era una cosa antigua, pasada de moda y bueno, nos vamos a casar. La fecha estimada es en marzo del 2021″, aseguró Luis.

Y reveló que tienen pensado hacer una celebración con muchos invitados. Todo esto, entendiendo que en 2022 las restricciones pasarán a ser algo del pasado o no tan estrictas como en los últimos dos años pandémicos: “El matrimonio vino porque estamos muy contentos y la idea es hacer un fiestón. Y me preguntaron y yo dije marzo. Esperando que para marzo ya se pueda, ojalá podamos”.

“Vas a tener que pedir el cartoncito de la vacunación en la puerta”, le dijo De Brito a modo de chiste. “O a lo mejor no. Viste que ayer el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) dijo que ya el 50% va a tener la primera dosis en julio y ya supuestamente en seis meses todos la segunda. Ojalá. Uno no sabe”, destacó Novaresio, quien es optimista y ya palpita su boda con Braulio.

Días atrás, en una charla que tuvo el periodista y conductor de Debo Decir (América) con Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve), había confesado sus ganas de pasar por el altar. Pero enfatizó que sus ganas se acrecientan a la hora de hablar de la celebración: “Yo quiero fiesta. Así que el casamiento será en cuanto se pueda hacer. Ojalá se pueda”.

Y tras revelar que tiene pensado armar una gran ceremonia, contó qué es lo que espera para ese día soñado: “Si no llueve me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. Pero nunca sé cuándo es que llueve, así que cuando no llueva será”.

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir