Luis Ventura liquidó a Cabak y recordó una vieja pelea que le hizo perder “un palo”

admin

18/05/2021

Desde que explotó el escándalo por la separación de Horacio Cabak llamó mucho la atención que Luis Ventura, también integrante de Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19), trató de mantenerse al margen.

Por algún motivo desconocido hasta ahora, el periodista de espectáculos, a diferencia de lo que suele hacer con otros temas mediáticos, evitó profundizar y hacerle preguntas incisivas a su compañero en el ciclo de Mariano Iúdica.

En su visita a Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), Ventura -que regresó al ciclo después de su polémica salida siete años atrás- explicó el por qué de su decisión. Se mostró muy crítico con Cabak y hasta reveló las viejas diferencias que mantiene con él.

Luis Ventura habló de Cabak en Intrusos. Captura TV.
Luis Ventura habló de Cabak en Intrusos. Captura TV.

“La pregunta era ¿Por qué tenes que ir a otro lado lo que deberías contar acá? Eso pasa siempre cuando uno va a otro programa”, reveló el periodista sobre el mal clima en Polémica… por la visita de Cabak a Ph: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22).

“Estaban calientes. No les había gustado. Si vos metes una cautelar… Se lo cuidó en el programa. Yo traté de cuidarlo”, sumó.

Y luego reveló viejas disputas: “Yo tengo buena relación, pero en algún momento estuve enojado con él. No sé si él lo sabe”.

“Para jugar este juego debés saber jugarlo, sino te lastimás. Horacio me parece una persona muy inocentona en el después del aire. Se metió en un lugar que no sabe jugar y le explotaron las bombas en la cara. Esa es la verdad”, afirmó, muy crítico con su compañero.

Ante la consulta de los integrantes de Intrusos para saber más, Ventura contó de dónde vienen sus diferencias con Cabak, que datan de años atrás.

“En un momento me enojé porque él pertenece a otro mundo, el de la moda… cuando se desarticula Intrusos, que pasa al horario de la noche, yo no tenía espacio. El canal arma Intocables, Cabak, Beto Casella, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro y yo”.

“Cabak llegó como conductor. Querían un bonito. Fue un éxito. Pero se arma quilombo con Rial que a la noche no le iba bien“, comenzó relatando sobre aquel episodio de 2004.

Horacio Cabak, en la época de "Los intocables del espectáculo", con Luis Ventura. Archivo.
Horacio Cabak, en la época de “Los intocables del espectáculo”, con Luis Ventura. Archivo.

“Liliana Parodi me llama y me dice ‘Rial quiere que vayas con él a la noche’. Pero yo estaba bien con Cabak. Finalmente fui. Entonces a la mañana era Heidi. Y a la noche había temas fuertes, como el tema Juan Castro“, rememoró.

“Por eso me comí siete juicios. Y un día ví en el expediente lo que había declarado Horacio en el caso Juan Castro. Y a mí me dolió”, reveló.

“En la declaración no era necesario nombrarme. Él podría haber dicho ‘yo no soy el responsable’. Por ese tema tuve que pagar un palo. Yo creo que él no se dio cuenta, como no se dio cuenta lo que le está pasando ahora”, aseguró Ventura.

Y luego remarcó por qué no estuvo presente en los días que Cabak reemplazó en la conducción a Alejandro Fantino en Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16), cuando dio positivo de coronavirus en 2020. “Yo dije ‘Yo mientras esté Cabak conduciendo no voy a estar'”. 

“En una reunión se había hablado que si Fantino no estaba por algún motivo el conductor tenía que salir de la mesa, el encargado era Eduardo Battaglia. Yo no fui en solidaridad con mis compañeros”, destacó Ventura, dejando en claro el por qué de sus diferencia con Cabak. 

DR

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir