Luisana Lopilato destacó la importancia de Romina Yan para su unión con Michael Bublé

admin

04/06/2021

La presencia de Cris Morena en Los Mammones (América, lunes a viernes a las 20.30) dejó muchísima tela para cortar, por todas las cosas que reveló la invitada, sumado a la cantidad de material que sumaron Jey Mammón y sus productores.

En el homenaje que le hicieron por sus 30 años de trayectoria no faltó nada. Desde el repaso de los grandes momentos televisivos y teatrales de Cris, hasta testimonios de figuras en las que la productora marcó una etapa importante de su vida. 

En ese contexto pasaron un video de Luisana Lopilato, quien protagonizó muchos de los éxitos de Cris. La actriz no sólo le agradeció lo importante que fue en los comienzos de su carrera, sino que sumó una anécdota personal que la marcó en su adolescencia.

Luisana Lopilato le contó q Cris Morena el rol que ocupó Romina Yan para que ella saliera con Michael Bublé. Captura TV
Luisana Lopilato le contó q Cris Morena el rol que ocupó Romina Yan para que ella saliera con Michael Bublé. Captura TV

“Me acuerdo cuando se venía mi fiesta de 15, mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo trabajábamos, todos ayudábamos en mi casa porque vengo de una familia humilde“, comenzó Luisana el relato de su historia.

“En ese momento no llegábamos para poder hacer la fiesta de 15 que tanto soñaba y Cris fue una de las personas que me ayudó para que mi sueño se haga realidad”, destacó.

Pero la sorpresa más grande vino cuando Lopilato hizo un segundo comentario, en el que involucró a Romina Yan en su relato. “Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy”.

“No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: ‘parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando’“, rememoró la rubia.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, llevan diez años de amor.
Luisana Lopilato y Michael Bublé, llevan diez años de amor.

Y remató la historia: “Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”.

Cris Morena reconoció que no conocía esa historia, aunque recordó que su hija le había contado algo después del recital: “Romina me contó que Mike pidió que Luisana fuera a conocerlo al camarín”, expresó.

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir