Lunes de cambios en la TV: entran Alejandro Fantino, Karina Mazzocco y el Pollo Álvarez

admin

11/07/2021

Este 12 de julio será un lunes de barajar y dar de nuevo en la televisión de aire. Sobre todo en dos canales, América y El Trece, que presentarán cambios de conductores y programas nuevos.

A poco menos de tres meses de su estreno, el viernes fue la última emisión de Lo de Mariana, el magazine de entretenimientos y actualidad que conducía Mariana Fabbiani en las mañanas de El Trece.

El programa había arrancado el 12 de abril y se veía de lunes a viernes de 11.30 a 13, con un panel integrado por Christophe Krywonis, Federico Seeber, Martina Soto Pose, Florencia Arietto, Mercedes Ninci y Guillermo Capuya.

Mariana Fabbiani ya no está al aire.
Mariana Fabbiani ya no está al aire.

Vuelven el Pollo Álvarez y Sandra Borghi

El ciclo de Fabbiani fue levantado ante las bajas mediciones de rating, que mostraban triunfador en ese horario a Flor de equipo, que va a la misma hora por Telefe, con conducción de Florencia Peña.

“Hay ciclos que duran más y otros que duran menos, y esta vez tocó así. Hay veces que, por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de ésas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”, escribió Fabbiani en su cuenta de Instagram el 26 de junio al anunciar el fin del programa.

Así, a partir de este lunes 12 la grilla de El Trece volverá al mismo esquema de comienzos de este año.

Pollo Álvarez y Sandra Borghi, conductores de "Nosotros a la mañana".
Pollo Álvarez y Sandra Borghi, conductores de “Nosotros a la mañana”.

A las 9.30 regresará al aire Nosotros a la mañana, conducido por Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi, con un panel renovado.

En tanto, Ángel de Brito y sus angelitas (Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey, Maite Peñoñori, Cinthia Fernández y Pía Shaw) recuperan su horario de las 11 para hacer Los ángeles de la mañana.

Fantino y Mazzocco

En América también hubo movimientos, que empezaron con la renuncia de Fabián Doman a Intratables, tras dos años como conductor del programa. El periodista dejará su profesión para dedicarse a ser director de Comunicación Institucional de la empresa de electricidad Edenor, que fue adquirida por dos de los accionistas de América, Daniel Vila y José Luis Manzano.

Desde este lunes 12 a las 22, el reemplazante de Doman será Alejandro Fantino, que hasta el viernes era el conductor de Fantino a la tarde. “Se abre la puerta de ir al prime time de Intratables”, anunció el ex relator de fútbol en su despedida, el pasado martes 6.

Fantino será el nuevo conductor de "Intratables".
Fantino será el nuevo conductor de “Intratables”.

“Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco, o jugar un partido de fútbol en la Bombonera o el Maracaná. Imagínense si te dicen: ‘Prime time e Intratables’”, agregó para explicar por qué había aceptado el cambio.

En lugar de Fantino a la tarde, desde este lunes a las 16 Karina Mazzocco debutará con un magazine femenino que se llamará A la tarde con Karina y se extenderá hasta las 18.

La acompañará un panel integrado por la actriz Florencia de la V, la modelo Sabrina Rojas, y las periodistas Silvia Fernández Barrio y Débora D’Amato.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

“Cada vez que me llamaron para reemplazar a Fantino pensaba ‘Tiene que pasar algo’, y pasó. Estoy recontenta, es algo que yo deseaba profundamente, un desafío personal tremendo”, dijo Mazzocco, en diálogo con Mucha radio (FM 94.7, haciendo referencia a las veces que ya había sustituido al conductor.

Y agregó: “Fantino es irreemplazable, tiene un estilo y una gran cantidad de horas de vuelo en el aire. Es muy culto, tiene muchas cosas, está bien reemplazarlo con alguien completamente diferente”.

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir