Madonna, acusada de robarle una imagen a una tiktokera

admin

26/03/2021

Las redes sociales son un mundo complejo, con leyes propias que genera constante polémica, de la que no se salva ni una superestrella como Madonna. Ahora, la cantante fue acusada por una joven usuaria de Instagram de haberle robado una foto para usarla como propia.

Amelia M.Goldie, una diseñadora que tiene más de 43 mil seguidores en la red y es conocida por sus videos de TikTok, asegura que la reina del pop utilizó una imagen de su cuerpo para una publicación propia. Y que habría recurrido al Photoshop para unir las fotos: el cuerpo de Amelia y la cara de Madonna en una nueva imagen. 

Si bien Amelia desató la polémica al hacer esta denuncia con un video, también asegura que se lo tomó con humor y se quejó de que la diva no la hubiera mencionado. “Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, mereces ser mencionado. ¡Pero sin resentimientos!”, publicó.

Madonna y la foto que Amelia M Goldie dice que la diva le copió.
Madonna y la foto que Amelia M Goldie dice que la diva le copió.

Por otra parte, la foto a la que hace alusión Amelia Goldie es de hace cinco años, cuando Madonna estaba en plena promoción de su álbum Rebel Heart. Si bien es difícil de comprobar, ella está segura de que la cantante la plagió. 

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”, escribió Amelia.

La publicación de la joven tiktoker ya acumula más de 2 millones de reproducciones en la plataforma y, a pesar de la acusación, Goldie se declara una admiradora y fan de la reina del pop, de 62 años.

La foto a la que se refiere Goldie, muestra a una Madonna sentada sobre una cama, toda vestida de negro, con una remera que lleva la inscripción de la banda Joy Division, una pollera corta y borceguíes. Además, la cabellera en ese momento era de color azabache, lacia y con un flequillo tupido. Todo igual a una foto de ella, también de hace varios años.

Lo que marca la chica que la denuncia es que en la foto, la imagen de Madonna parece bastante desproporcionada, con una cabeza muy grande en relación con el cuerpo, más pequeño.

En declaraciones al sitio BuzzFeed, Amelia, de 28 años, dio detalles de la “investigación” que la llevó a descubrir el supuesto plagio de la estrella con una de sus imágenes. “Al principio pensé que que era una broma pero después me di cuenta de que la foto estaba publicada en la cuenta oficial de Madonna“, asegura.

Luego de eso, Amelia dice que intentó contactarse con el equipo de producción de la cantante, pero sin resultados. “Mandé mensajes a través de Instagram dos veces pero no recibí respuesta alguna”.

La 'tiktoker' Amelia M. Goldie ha comparado en un vídeo la imagen subida por Madonna y la suya TikTok: @ameliamgoldie
La ‘tiktoker’ Amelia M. Goldie ha comparado en un vídeo la imagen subida por Madonna y la suya TikTok: @ameliamgoldie

A pesar del silencio por parte de Madonna y su entorno, Amelia explicó que no tiene rencores ni espera ningún resarcimiento por el plagio y el Photoshop, porque es una seguidora fiel de la cantante hace mucho.

Incluso le parece divertido que la diva del pop haya recurrido a una de sus fotos y que ahora el tema se haya viral en la redes. También asegura que si Madonna llegara a contestarle, se reiría mucho y se sentiría halagada. “Claro que también me gustaría que me dieran el crédito por la foto”, declaró.

Algunos usuarios criticaron a Amelia por la publicación y la trataron de ridícula por asegurar que Madonna pudo haberla plagiado.

WD

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir