Magic Kingdom, de Walt Disney World, será serie en Disney+

admin

23/02/2021

Disney+ va a volverse mucho más mágica. Ron Moore está creando un programa basado en el parque temático Magic Kingdom en Walt Disney World.

Así, el streamer de For All Mankind, de Apple TV +, y creador de Battlestar Galactica les dará nueva vida a personajes de los parques temáticos y a películas clásicas.

The Society of Explorers and Adventurers será una serie ambientada en un mundo donde todas las tierras temáticas y los personajes de los parques de Disney y las películas clásicas realmente existen en otra realidad, según se lee en The Hollywood Reporter. Moore escribirá y será productor ejecutivo de The Society of Explorers and Adventurers para Disney + y 20th Television y, si tiene éxito, continuará construyendo el universo de Magic Kingdom y supervisará toda la franquicia.

The Rock, o Dwayne Johnson, junto a Emily Blunt, en la película "Jungle Cruise". Su personaje estaría en la nueva serie. FOTO: DISNEY
The Rock, o Dwayne Johnson, junto a Emily Blunt, en la película “Jungle Cruise”. Su personaje estaría en la nueva serie. FOTO: DISNEY

“Mi infancia se basó en muchas cosas que eran de Disney -dijo Moore-. Soy un gran admirador y aficionado del parque de Disneyland en Anaheim, hasta el punto en que iba solo periódicamente y me subía a las atracciones. La oportunidad para mí de ponerme a trabajar en gran parte de la propiedad intelectual clásica que tiene Disney y en su biblioteca, que significaron tanto para mí cuando era niño y que he compartido con mis hijos, fue algo que no pude dejar pasar“.

Aún no hay detalles sobre la historia de The Society of Explorers and Adventurers, pero THR dice que la idea es “explorar personajes, como el capitán del barco del Jungle Cruise (que tiene su película, con The Rock, a estrenarse recién ahora en julio de este año, debido a la pandemia), el buscador de Big Thunder Mountain, o los escaladores del Matterhorn, por ejemplo”.

Mickey y Minnie, vestidos de gala para festejar los 50 años de Magic Kingdom. Foto: Walt Disney World Resort
Mickey y Minnie, vestidos de gala para festejar los 50 años de Magic Kingdom. Foto: Walt Disney World Resort

Se ha hecho referencia a la Sociedad del título en los parques temáticos de Disney en todo el mundo, donde se les conoce como S.E.A.. En muchos sentidos, éste es un sueño hecho realidad para los fanáticos de los parques temáticos, que han estado rastreando las conexiones ocultas entre las atracciones durante muchos años.

Disney espera que ésta sea su próxima gran franquicia a la Marvel. Moore, escritor y productor, expandió franquicias como Star Trek en los años ’90, o Battlestar Galactica, de Syfy. Moore parece interesado en crear un universo de Magic Kingdom que sigue la mitología establecida desde dentro de los parques, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Disney Imagineering, según THR.

George Lucas había conversado con Moore para hacer una serie de TV de "Star Wars", hace casi una década. FOTO: EFE
George Lucas había conversado con Moore para hacer una serie de TV de “Star Wars”, hace casi una década. FOTO: EFE

El escritor y productor había estado en conversaciones para desarrollar una serie de televisión de acción en vivo de Star Wars, con George Lucas para ABC, propiedad de Disney, hace casi una década, y finalmente firmó un acuerdo general con 20th Television a principios de este mes. Bajo un acuerdo de ocho cifras de varios años (por lo menos diez millones de dólares), Moore y su Tall Ship Productions crearán y desarrollarán nuevos proyectos en toda la cartera de Disney.

Su primer proyecto bajo este acuerdo es la serie de Disney+ Swiss Family Robinson, en la que está trabajando junto a Jon M. Chu (Locamente millonarios, o Crazy Rich Asians). En algún momento, puede volver a la idea de la serie Star Wars con la que coqueteó hace años, según THR.

POS

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta