Mar del Plata: denuncian que un chico de 19 años murió tras recibir una golpiza de patovicas

admin

28/03/2021

Un chico de 19 años murió este domingo a la mañana en el hospital de Mar del Plata. La familia del joven denuncia que sufrió una golpiza en un boliche, ubicado en la zona de Playa Grande, y acusa a los patovicas que lo echaron del lugar.

Según informó el diario La Capital, la víctima fue identificada como Lein Haziel Luna (19). Había ido con un grupo de amigos el sábado a la noche al boliche Mr. Jones. Allí se encontró con su novia, que estaba en otra burbuja.

Según trascendió, Lein intentó en un momento cambiarse de burbuja y eso habría originado un conflicto con el personal de seguridad. La novia del chico muerto dijo que un hombre lo tomó del cuello y lo sacó del lugar. Cuando volvió a verlo, ya afuera del local, su pareja le contó que había sido golpeado y decidieron irse del lugar.

Fuentes de la investigación informaron que Lein fue a la casa de su novia, donde se desvaneció. Ante esto, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos cerca de las 4.30, donde finalmente murió.

La causa es investigada por el fiscal de la UFI N°1, Fernando Castro, que en un principio caratuló el caso como “averiguación de causales de muerte”.

El fiscal castro pidió que “se identifique la totalidad personal del local, se obtengan imágenes de las cámaras de seguridad del boliche y sus alrededores y se haga la autopsia“, clave para determinar por qué murió Lein.

Noticia en desarrollo

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir