Marcelo Tinelli habló de la salud de su ex Soledad Aquino, internada en terapia intensiva

admin

27/03/2021

Esta semana, Soledad Aquino (60), la primera esposa de Marcelo Tinelli ​(60), tuvo que quedar internada en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, luego de sentir una serie de dolores abdominales y que un estudio detectara que estaba sufriendo una hemorragia digestiva.

Conocida por ser la compañera de Tinelli en lo que fue su llegada y ascenso en el mundo de la televisión, de la mano de Videomatch, en los inicios de los años noventa, Soledad es además la madre de Candelaria y Micaela, las dos hijas mayores de Marcelo.

Y a pesar de que llevan separados casi 30 años, Soledad y Marcelo mantienen una excelente relación como padres de sus hijas, y suelen coincidir cada vez que ellas organizan algún evento para la prensa o en los festejos familiares.

Vieja postal familiar: Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino, Micaela y, en sus brazos, Cande.
Vieja postal familiar: Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino, Micaela y, en sus brazos, Cande.

Por eso, no sorprende que Marcelo le haya dedicado un cálido mensaje a Sole en las redes, dándole apoyo en este difícil momento y mostrando lo unidos que se encuentran.

Todo comenzo con una propuesta que hizo el conductor en Instagram, bien pasada la medianoche: “Desvelado, voy a responder 20 preguntas. Los leo y los quiero mucho”, escribió Marcelo, quien en pocas semanas vuelve a la tele con La academia, su nueva apuesta profesional por El Trece.

Y allí llegó la consulta relacionada con Soledad: “Marce, ¿cómo está la mamá de Mica y Cande?”, preguntó respetuosamente uno de sus seguidores.

“Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, posteó Tinelli, acompañando su texto con una serie de corazoncitos.

Marcelo Tinelli habló sobre la salud de Soledad Aquino.
Marcelo Tinelli habló sobre la salud de Soledad Aquino.

Cande, que fue noticia en los últimos meses por su sorpresivo romance con el cantante Coti Sorokin, también se expresó en sus redes al respecto.

En su caso, la joven cantante agradeció la preocupación de sus afectos por la salud de su mamá y pidió disculpas por no responder los mensajes que está recibiendo.

“Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo, sepan entender”, escribió Cande, junto a una foto en la que se la observa con gesto reflexivo.

El mensaje de Cande Tinelli agradeciendo la preocupación por su madre.
El mensaje de Cande Tinelli agradeciendo la preocupación por su madre.

Tras divorciarse de Soledad Aquino, en 1993, Marcelo volvió a ponerse en pareja unos años después con Paula Robles, junto a quien tuvo otros dos hijos: Francisco y Juana. Más cerca en el tiempo y luego de separarse de quien era bailarina en su programa, el conductor reencontró el amor con Guillermina Valdés, la madre de Lorenzo, su quinto hijo.

Tal como lo expresó Marcelo, toda su gran familia está a la espera de que Soledad se recupere lo más pronto posible y vuelva a disfrutar de la compañía de sus hijas.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir