Marcelo Tinelli habló del trasplante de hígado que recibió su ex esposa Soledad Aquino

admin

11/06/2021

Después de haber estado internada durante largos días, ayer, jueves, por la mañana, Soledad Aquino, tras haber superado el coronavirus, recibió el trasplante de hígado que estaba esperando. Marcelo Tinelli, su ex marido y padre de sus hijas Micaela y Candela, habló del tema en ShowMatch (El Trece, a las 21).

En el comienzo de la emisión de anoche, Marcelo se refirió al difícil momento que vivió toda su familia horas antes de que él estuviera saliendo al aire.

Más aún, Tinelli confesó que había dudado en hacer el programa. Pero lo hizo y se lo dedicó a sus hijas Mica y Cande y la madre de ellas, Sole, que se está recuperando de la operación. 

“Le quiero mandar un beso a mis dos hijas -dijo el conductor de ShowMatch-. La verdad es que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Hoy ya salió la noticia así que quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba”.

En referencia al estado actual de Soledad Aquino, el conductor puntualizó: “Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa. Les mando un beso grande a Mica y a Cande”.

En cuanto a su hija mayor, Micaela, Marcelo contó: “A Mica, le agarró (la operación de trasplante a la que se sometió su mamá) estando en los Estados Unidos, y está volviendo”.

Mica Tinelli junto a su madre Soledad Aquino. Foto Archivo.
Mica Tinelli junto a su madre Soledad Aquino. Foto Archivo.

Luego, Marcelo Tinelli explicó cómo había vivido las últimas horas antes de salir al aire: “Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios, salió todo bien, así que gracias a los médicos”.

Emocionado, Marcelo Tinelli confesó: “Fue un día bastante difícil para todos nosotros. En un momento, no sabía si venía o no venía, pero acá estoy. Así que este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas, a Mica y a Cande. Y, fundamentalmente, a Sole que la está luchando como una guerrera, como siempre. Gracias”.

Cande Tinelli y su mamá Soledad Aquino quien ayer, jueves, recibió un trasplante hepático. Foto Archivo.
Cande Tinelli y su mamá Soledad Aquino quien ayer, jueves, recibió un trasplante hepático. Foto Archivo.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir