Marcelo Tinelli presentó “Politichef”: qué personajes estarán en el reality de humor político

admin

17/05/2021

Cambio de época en ShowMatch (El Trece, a las 21): Gran Cuñado, el reality que en su momento acaparó la atención de los máximos dirigentes argentinos que fueron parodiados en el segmento, quedó en el pasado.

Este año Marcelo Tinelli eligió imitarlos en nuevo formato al que tituló Politichef, una suerte de programa de ficción en el que el habrá todo tipo de políticos: desde el presidente Alberto Fernández hasta ex ministros y gobernadores.

El primer mandatario será uno de los principales protagonistas, pero también estarán Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, Ginés González García, Máximo Kirchner, Sergio Berni, Santiago Cafiero, Sergio Massa y Malena Galmarini.

Alberto Fernández, una de las figuras de "Politichef". Captura TV
Alberto Fernández, una de las figuras de “Politichef”. Captura TV

Del lado opositor, en tanto, estarán Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Diego Santilli. Y el único gremialista que dirá presente, al menos hasta el momento, será Hugo Moyano.

El segmento comenzará el viernes 28 y el conductor lo vendió como “el reality más picante de la televisión” en la emisión de estreno de temporada de ShowMatch que se emitió ayer, lunes, a las 21, por El Trece.

En la noche del debut, el conductor optó por mostrar algunos breves fragmentos de lo que será ese segmento de humor político.

Freddy Villarreal será Alberto Fernández

Pocos días atrás, Freddy Villarreal había anticipado que este año, en el ciclo de Marcelo Tinelli, además de imitar a Mauricio Macri, como ya lo venía haciendo en años anteriores, se ocupará de la caricatura del actual presidente Alberto Fernández

Puesto a contar cómo se está preparando para interpretar al personaje de Alberto Fernández en el “Politichef” de ShowMatch, Freddy declaró: “Lo escucho todos los días, a toda hora -precisó en la entrevista radial-. Me voy a dormir todas las noches mirando conferencias y entrevistas”.

“Lo gutural es lo primero que impacta -dijo en referencia al modo de expresarse del presidente de la República Argentina-. Él tiene una voz cansina, pero después se va para arriba y se va quedando sin aire…. Tiene ese hablar cansino, pausado y oscilando para arriba y para abajo…”.

El viernes próximo, como bien adelantó ayer Marcelo Tinelli, “Politichef” saldrá a la cancha y allí se verá qué hace cada actor con el político que le toca componer.

AS

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir