María Eugenia Vidal le respondió a Cristina Kirchner por su departamento en Recoleta: “Es el resultado del trabajo de toda mi vida”

admin

10/09/2021

La precandidata a diputada porteña de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal le respondió este viernes a la vicepresidenta Cristina Kichner, quien cuestionó en el cierre de campaña del Frente de Todos la compra de un departamento en Recoleta por parte de la ex gobernadora.

“Cristina tomó en su discurso lo que escribió (Horacio) Verbitsky. Una vez más el kirchnerismo unos días antes de la elección hace una denuncia electoral sobre un candidato de la oposición, en este caso pone en duda lo único que yo tengo, que es mi casa”, sentenció Vidal.

Y agregó: “No tengo otros bienes. Ese departamento lo compré hace dos años y está en mi declaración jurada pública. No tengo problema en explicar cómo es ese departamento, ni cómo lo compré: es el resultado del trabajo de toda mi vida”.

“Vendí mi casa anterior cuando me divorcié y me quedé con la mitad, al igual que la mitad del auto. Ese fondo lo usé para pagar la mitad del departamento en el que vivo y la otra mitad con un crédito que saqué a diez años para pagar en cuotas”, indicó.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Vidal cuestionó: “Alberto Fernández nos estafó. Nos prometió que el asado iba a volver a la heladera y no hace más que aumentar el precio cada semana”.

“Hubo muertos innecesarios en la pandemia porque las vacunas llegaron tarde”, agregó.

Noticia en desarrollo

AFG

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir