Mariano Iúdica contó indignado la manera en que Luciana Salazar dejó el grupo de chat de “Polémica en el Bar”

admin

23/02/2021

El año pasado, la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar (América, lunes a viernes a las 20) estuvo marcada por la… polémica, justamente. Es que la correntina no quedó nada feliz con la manera en que se terminó su vínculo laboral con el emblemático ciclo, pocas semanas después de anunciar su embarazo.

En ese momento, se dijo que Luciana Salazar llegaba para ocupar el lugar que dejaba Gallardo (especulación desmentida por Lulipop), y este 2021 la historia se volvió a repetir pero en circunstancias bastante disímiles.

Según Luciana, fue ella quien decidió dar el portazo en el bar televisivo ideado por Gerardo Sofovich, y lo dejó bien claro luego de salir al cruce de un mensaje de Twitter de Ángel de Brito en el que el periodista informaba lo contrario, que la producción la había dado de baja junto a Fernanda Callejón.

“Sigue con la mala información o con la mala leche ‘el angelito’, para que lo sepa fue una decisión absolutamente mía y que no tiene nada que ver con el programa”, le planteó la madre de Matilda a De Brito, en un duelo que ya tuvo varios episodios a lo largo del tiempo.

Lo concreto es que Luciana ya no está en Polémica…, y su partida no fue del todo “prolija”… Al menos esa es la sensación que le quedó al equipo que conduce Iúdica. El propio conductor lo manifestó al aire este martes con un ejemplo “virtual”: la manera en que la ex de Martín Redrado se despidió del grupo de WhatsApp del programa.

Mariano Iúdica y un "palito" al aire para Luciana Salazar.
Mariano Iúdica y un “palito” al aire para Luciana Salazar.

“¡Tenía razón Luciana Salazar, entonces!”, exclamó Iúdica, mientras hablaban sobre las versiones alrededor del escándalo con el llamado “vacunatorio VIP” que provocó la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud.

Y en ese momento aprovechó para pegarle un “palito” a su ex compañera: “Hoy dijo ‘Chau, chicos, nos vemos’ y se fue del grupo… Los quiero mucho, pasé un año bárbaro’. No esperó un ‘Yo también’. ¡Se fue del grupo!”, relató Mariano, entre indignado y sorprendido por la actitud de Luciana.

Lejos de cualquier referencia al tema de su salida de Polémica…, Luciana fue noticia en las últimas horas por otro cruce en las redes, esta vez con el diputado Fernando Iglesias y con motivo del mencionado revuelo alrededor de las vacunas.

“Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, escribió Salazar, enigmática, ofreciendo una teoría que le valió la chicana del legislador, y el inicio de un impensado ida y vuelta.

La presencia de Luciana por Polémica… quedó opacada a partir de noviembre, cuando falleció Diego Maradona, y Rocío Oliva tomó mayor protagonismo al hablar de las internas familiares que se dieron tras la muerte del exfutbolista.

Sin embargo, la ex vedette sorprendió a todos el 30 de diciembre, en uno de sus últimas apariciones, cuando hizo un explosivo e inesperado descargo al aire para hablar como nunca de su conflictiva relación con Redrado.

Lo leiste en #FMVoz

Tras el hisopado negativo, le dieron el alta a Jorge Lanata

Tras el hisopado negativo, le dieron el alta a Jorge Lanata

Luego de conocerse el resultado del hisopado por coronavirus, le dieron el alta al periodista y conductor Jorge Lanada que estuvo más de un día internado en la Fundación Favaloro. Según indicó este miércoles su cuerpo médico, Lanata fue ingresado a esa clínica un...

0 Comments

Dejá una respuesta