Martin Scorsese ya decidió quien protagonizará su nueva película, Killers of the Flower Moon

admin

18/02/2021

Jesse Plemons será el protagonista de Killers of the Flower Moon, el nuevo largometraje de Martin Scorsese. El actor de Other People, Los archivos del pentágono y Estoy pensando en dejarlo se une así Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. Un thriller de gran presupuesto que el oscarizado cineasta dirige para Paramount y Apple.

Plemons tendrá el personaje principal, lo que significa que De Niro y DiCaprio, aunque serán protagonistas, tendrán papeles más secundarios. Según informa The Hollywood Reporter, el actor de El vicio del poder interpretará un rol que había sido pensado originalmente para DiCaprio. Sin embargo, el actor de El renacido y Érase una vez en… Hollywood pasará a ser uno de los villanos de la cinta.

Basada en el libro homónimo de David Grann, el guion corre a cargo de Eric Roth, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por Forrest Gump y autor de libretos de títulos como El dilema, Munich, El curioso caso de Benjamin Button y la versión que prepara Denis Villeneuve de Dune.

Leo DiCaprio, Martin Scorsese y Robert De Niro volverán a trabajar juntos en la nueva realización del cineasta.
Leo DiCaprio, Martin Scorsese y Robert De Niro volverán a trabajar juntos en la nueva realización del cineasta.

El filme está ambientado en los años 20 del siglo XX en Oklahoma y narrará una serie de terribles asesinatos a los miembros de una comunidad de la región petrolera de Osage, una serie de brutales crímenes conocidos como Reino del Terror.

Plemons, quien ya trabajó con Scorsese en El irlandés, filme en el que también compartió set con De Niro, interpretará a Tom White, agente principal del FBI, que investiga los asesinatos. Lily Gladstone será Mollie Burkhart, la esposa de Ernest Burkhart, que será interpretado por DiCaprio. Burkhart, que será uno de los villanos de la cinta, es el sobrino de un poderoso dueño de ranchos de la zona, que será encarnado por De Niro, un ganadero con fama de tener mano dura.

EL RODAJE COMENZARÁ EN MAYO

Aunque se había previsto que el inicio del rodaje comenzase en este febrero, finalmente, las grabaciones se iniciarán en mayo y finalizarán a finales del verano del hemisferio Norte. Originalmente, la filmación estaba programada para marzo del año pasado, pero el plan debio ser cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Killers of the Flower Moon está producida principalmente por Apple, después de que Paramount Pictures se echase atrás debido al gran presupuesto, así como también al cambio de actores en el personaje principal.

Pese a su mirada crítica acerca se las plataformas digitales, Martin Scorsese sigue proyectando nuevos trabajos con ese destino. /Foto DAMIÁN ARIENZA/EUROPA PRESS
Pese a su mirada crítica acerca se las plataformas digitales, Martin Scorsese sigue proyectando nuevos trabajos con ese destino. /Foto DAMIÁN ARIENZA/EUROPA PRESS

Según informó también The Hollywood Reporter, el estudio no estaba de acuerdo con que DiCaprio pasase de héroe principal a villano, lo que provocó la entrada definitiva de Apple, quien tendrá los derechos de distribución en plataformas, mientras que Paramount será la encargada de distribuir en salas de cine, a nivel internacional, el filme de Scorsese.

Días atrás, el realizador, pese a haber encontrado en Netflix y Apple TV+ una vía para exhibir sus nuevos trabajos, señaló que cree que estos medios “perjudican el arte de hacer y de mirar cine”. Según Scorsese, internet hace que se desvirtúe el carácter artístico de ciertas obras que resultan opacadas por un agresivo modelo de negocio.

“Si los algoritmos sugieren más visionados en función de lo que ya has visto, y las sugerencias se basan solo en el tema o el género, ¿qué efecto tiene esto en el arte del cine?”, cuestionó.

​Fuente: Europa Press

Mirá también
Mirá también

E.S.

Lo leiste en FMVoz

Por qué cada vez son más los bailarines desnudos

Por qué cada vez son más los bailarines desnudos

Qué cosa particular es la situación de estar desnudo. No como acto privado ni como número de striptease ni como pesadilla, sino frente a un público serio y en un escenario donde transcurre una obra de danza no menos seria. Desde hace tiempo, los bailarines desnudos...

0 Comments

Dejá una respuesta