Martita Fort reveló qué es lo que más le molesta de ser millonaria

admin

06/09/2021

En medio de las especulaciones que giran en torno a la docuserie de Ricardo Fort (1968-2013), que mantiene en vilo a todos y ya generó varios escándalos, Martita Fort (17) sorprendió al responder “cómo se siente ser millonaria”.

En detalle, la heredera del chocolatero se encuentra aislada en su casa de Buenos Aires tras llegar al país de un viaje a Miami y aprovechó su tiempo libre para responder varias preguntas que sus seguidores le hicieron en un vivo de Instagram.

Una de ellas decía justamente qué se sentía ser millonaria. “No me gusta ser así, ser una persona ostentosa. Yo me siento feliz con lo que puedo conseguir y cómo estoy. Nada más”, comenzó diciendo.

Y añadió: “La verdad es que me genera mucha incomodidad cuando voy a programas o me hacen notas y me dicen: ‘¿Cuánto gastás?’ o ‘¿Qué se siente ser millonaria?’ o ‘¿Qué gastos exuberantes hacés?’. No sé…”.

Martita Fort en Miami, una de sus ciudades preferidas, tal como lo era para su padre. Foto: Instagram
Martita Fort en Miami, una de sus ciudades preferidas, tal como lo era para su padre. Foto: Instagram

“No siento que sería mi lugar hablar de eso porque tengo 17 años. No da que empiece a decir: ‘Ay, sí… gasto en esto’. Siento que aunque tenga la plata puedo hacer una imagen un poco más humana. No creo que sea mi lugar el opinar de eso”, cerró.

Además, Martita dijo le gustaría conocer, “pero de más grande”, Las Vegas o Ibiza. “Soy feliz, pero siento que aún me falta seguir haciendo cosas que me hagan feliz“, agregó en ese dinámico ida y vuelta que compartió con sus fans.

“¿Qué te hubiese gustado ser?”, quiso saber otro usuario que se sumó al vivo. “Todavía tengo la vida por delante y puedo decidir qué carrera o qué imagen mía quiero transmitir en un futuro. No sé todavía”, respondió la melliza de Felipe.

La pelea entre Martita Fort y Virginia Gallardo 

Antes de regresar al país, Martita habló desde Miami con la prensa argentina sobre su reciente “pelea” con Virginia Gallardo (33), ex pareja de su padre y persona, hasta hace poco, de su entera confianza, quien se negó a participar de la serie que ella y su hermano comenzarán a filmar en las próximas semanas.

“La gente que tiene que estar va a estar y con esto no le estoy tirando ningún hate (odio) a Virginia“, comenzó diciendo la adolescente en una entrevista para Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Virginia Gallardo y Ricardo Fort en "ShowMatch" hace 11 años. Foto: Archivo
Virginia Gallardo y Ricardo Fort en “ShowMatch” hace 11 años. Foto: Archivo

Y rápidamente, agregó: “Nunca me avisó que no quería estar. Directamente cuando se la mandó a llamar dijo que no y nunca más se comunicó. Yo pensaba que iba a estar porque (ella es) ejemplar, tiene que estar sí o sí pero dijo que no, a nadie le avisó y me pareció raro que lo hiciera público“.

“Le deseo lo mejor. Yo ahora quiero despejarme, trabajar en la serie y no hacer más bardo…“, sumó desde la vereda de un restaurante al que había ido cenar con un grupo de amigos.

“Ahora perdí el contacto. Le mandé un mensaje después de Intrusos (donde trabaja Gallardo) para aclarar las cosas, para decirle que yo no tengo nada contra ella, solo que me sorprendió las cosas que se dijeron y no recibí respuesta, directamente la dejó ahí y yo no quiero tampoco seguir el tema, que tenga suerte con su programa y listo“, completó sobre el especial de Ricardo que la ex vedette realizó este domingo a la noche por el aire de América.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir