Martita Fort reveló qué hace con el dinero que gana por sus participaciones en la televisión

admin

16/07/2021

En diálogo con sus seguidores de Instagram, Martita Fort reveló qué hace con el dinero que gana cuando va a a la televisión.

La hija de Ricardo Fort tiene 17 años, y más allá de que disfrute de una vida acomodada por el buen pasar económico de su familia, siempre se ha mostrado centrada y reflexiva en sus apariciones mediáticas.

Al ser consultada por algunos de sus más de seiscientos mil seguidores, la joven explicó que cuando percibe ingresos por estar en la pantalla chica, los dona a un refugio de perros callejeros.

“El año que viene seguramente me involucre con alguna ONG que ayude a niños“, aseguró la hermana melliza de Felipe e hija de Ricardo Fort, fallecido en noviembre de 2013 a los 45 años, a causa de una sepsis generalizada y paro cardiorrespiratorio.

Martita Fort, en la tele

Estando más presente en plataformas como Instagram y Twitch, las participaciones de Martita Fort en la TV son esporádicas y generan mucha repercusión.

En marzo de 2021 visitó Los Mammones (América, lunes a viernes a las 20.30) junto con su hermano Felipe. En ese ciclo, hablaron de su buen vínculo con la pareja de su tío Eduardo Fort, Rocío Marengo, cantaron junto con Jey Mammón en el piano y se animaron a contestar un ping-pong.

Ese mismo mes, la hija de Ricardo Fort también fue entrevistada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) en un mano a mano especial que fue grabado debido a que ella no quería faltar a la escuela.

Tras la muerte de su padre, los mellizos gestados por viente subrogado quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez, y estuvieron un tiempo alejados de los medios. Pero levantaron su perfil a partir de 2018, cuando aparecieron en ShowMatch​ en el marco de un homenaje que Mica Viciconte le hizo a Ricardo Fort.

Un año después, cuando cumplió 15 años y lo celebró con una gran fiesta, Martita Fort brindó varias entrevistas.

Días de duelo

Semanas atrás, la familia Fort vivió un momento de profunda tristeza debido a la muerte de Marta, la madre de Ricardo y abuela de Martita y Felipe. La cantante tenía 86 años y padeció una complicación cardíaca estando internada en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio porteño de Monserrat, como consecuencia de un accidente cerebrovascular.

Marta Fort fue despedida en una ceremonia íntima a la cual asistieron sus nietos, y sus restos ahora descansan en el mismo cementerio en el que se encuentran los de su esposo, Carlos Fort, como así también los de Ricardo. Todos en la misma parcela que fue adquirida hace muchos años por la adinerada familia.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir