MasterChef Celebrity 2: Alex Caniggia presentó su plato ante el jurado y se asombró con la devolución

admin

23/02/2021

La segunda temporada de MasterChef Celebrity  (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingos, a las 22), el reality de cocina que conduce Santiago Del Moro, debutó ayer, lunes. Hay 16 participantes compitiendo por el premio de 1.200.000 pesos. Uno de ellos, Alex Caniggia, es una verdadera incógnita. A decir verdad, casi nadie imagina al excéntrico joven metido entre ollas y sartenes.

Pero lo cierto es que en la noche del estreno tuvo que ingeniarse para cocinar y someterse al jucio del  jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

El desafío que enfrentaron dos equipos de cuatro participantes cada uno fue hacer el menú para una fiesta de casamiento. El primer paso consistía en finger food y eso fue lo que preparó Alex, quien jugó, en el equipo Azul, junto a Daniel Araoz, Fernando Carlos y Hernán “El Loco” Montenegro.

Alex Caniggia debutó en MasterChef Celebrity 2. Captura TV.
Alex Caniggia debutó en MasterChef Celebrity 2. Captura TV.

​​El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis les presentó a los jueces tres platos: brochette de mozzarella, cherry y morrón, bruschettas de cherry y albahaca, huevos revueltos con caviar.

“¿Estás contento, conforme, te fue bien?”, le preguntó Santiago Del Moro. “Para mí, la rompí“, juzgó Alex. Y cuando Germán Martitegui estaba a punto de probar la brochette, le advirtió: “Morrón, mozzarella y tomates cherry: simple, para no explotarme el cerebro”. “Pensé que cocinabas peor que esto”, le reconoció Martitegui.

Betular degustó las bruschettas y comentó: “Están crocantes, y eso es bueno. Pero el ajo es lo malo”. “Ah, me sarpé con el ajo…”, lamentó el concursante. 

Germán Martitegui probando el plato que hizo Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2. Captura TV.
Germán Martitegui probando el plato que hizo Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2. Captura TV.

Donato De Santis probó los huevos revueltos con caviar y le dijo: “Me gustaría ponerte en la lista de mis favoritos, pero te tenés que esmerar más”. “Donato, para mí, es mi fan”, acotó el participante en sus declaraciones a la cámara.

“Te fue bien”, se asombró Del Moro. “¡Sí! Y yo pensé que me iban a liquidar…”, se sinceró Alex Caniggia

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta