MasterChef Celebrity 2: Benjamín Amadeo reveló por qué no quiso participar de la nueva edición

admin

18/02/2021

Aunque admitió que es un programa que le gusta, Benjamín Amadeo (36) rechazó la oferta de estar de MasterChef Celebrity 2. Y es que el cantante “tiene ganas de hacer otras cosas”. El reality que consagró como ganadora a Claudia Villafañe y que fue todo un éxito en la televisión vuelve a encender sus hornallas el 22 de febrero.

“Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas. Y si no lo puedo hacer al cien por ciento prefiero que no”, dijo en el programa Pasa Montagna de Radio Rivadavia.

El artista está abocado a su carrera musical. Durante el verano presentó su último single Tierra Firme y reanudó sus shows después de suspenderlos por la situación sanitaria de la pandemia. También, realizó un show vía streaming y lanzó otros éxitos como Magnetismo junto a Coti y Cálido y rojo con Miranda.

Benjamín Amadeo está abocado a su carrera musical.
Benjamín Amadeo está abocado a su carrera musical.

Aunque admitió que en la cocina no le va tan mal y es bueno en hacer salmón y asado. “En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad”, indicó.

Pero él no es el único que dijo que no al ciclo que cautivó a los televidentes. Flor Vigna también se negó porque tenía ganas de lanzarse en la música y necesitaba prepararse para eso. La bailarina se iba a encargar de ser nuevamente la “host digital”, es decir, de entrevistar a los famosos en el detrás de escena, aunque Fede Bal será quien ocupará su lugar.

La tapa del disco de Benjamín Amadeo.
La tapa del disco de Benjamín Amadeo.

Sin embargo, ellos no solo se negaron en participar, sino también Marcela Tinayre, Osvaldo Laport y Sofi Morandi.

Tanto Santiago del Moro y los jurados seguirán igual. Germán Martitegui, Donato Santis y Damián Betular volverán a juzgar los platos que elaborarán cada uno de los famosos. La primera confirmada fue Carmen Barbieri, que si bien está en plena recuperación tras haber permanecido varios días en terapia intensiva por Covid-19, desde la producción se niegan a reemplazarla.

Al igual que la edición anterior, los famosos que formarán parte son personalidades destacadas en distintas aéreas. La conductora Flavia Palmiero, Juanse el exlíder de Los Ratones Paranoicos, los ex Casi Ángeles, Candela Vetrano y Gastón Dalmau, la humorista Dani La Chepi, el actor Daniel Aráoz, la periodista María O´Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la conductora Sol Pérez, la actriz Georgina Barbarossa, el mediático Alex Caniggia, y el exjugador de baloncesto Hernán “el loco” Montenegro, La última en confirmarse fue la actriz Claudia Fontán, y aunque relacionaron su incorporación en lugar de la capocómica, desde el canal anunciaron que no es así.

Si bien todavía no se confirmó el horario en el que las cocinas comenzarán a funcionar, todo parece indicar que será a las 22:30, tal como ocurrió con la primera temporada.

A partir del próximo lunes, los celebrities competirán por el trofeo que quedó en las manos de la exmujer de Diego Armando Maradona, más conocida como “La Tata”, quien se enfrentó en la final con la periodista de espectáculos Analía Franchín, en una gala de 26 puntos de rating.

WD

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en FMVoz

¿Cuánta gente fue, tras la reapertura de los cines?

¿Cuánta gente fue, tras la reapertura de los cines?

Las salas reabrieron finalmente este fin de semana casi en su totalidad en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y la expectativa por saber cuál iba a ser el comportamiento del público era mayúscula. Pero ¿cómo saber si la cantidad de entradas vendidas es...

El final de WandaVision es Marvel en estado puro

El final de WandaVision es Marvel en estado puro

Esta nota no contiene spoilers, así que, a leerla con tranquilidad si no vieron el desenlace de WandaVision por Disney+. Pero no vamos a hacer como que no lo vimos. Bueno, sepan que en el Episodio 9 vuelve Marvel. Vision, Wanda y un final a toda acción. Si...

0 Comments

Dejá una respuesta