MasterChef Celebrity 2: Fede Bal presentó un plato que horrorizó al jurado

admin

24/02/2021

Master Chef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingos, a las 22) estrenó su segunda temporada. Federico Bal, que en esta edición se iba a desempeñar sólo como host digital, además terminó metido entre ollas y sartenes, ya que está ocupando el lugar de su madre, Carmen Barbieri, hasta que ella se recupere del Covid y pueda sumarse al reality.

En la primera temporada, en la que Fede -quien compitió entonces a título personal- y uno de los integrantes del jurado, Germán Martitegui, se chicanearon tanto que, a esta altura, se podría decir que son enemigos íntimos.

Ayer, martes,cuando tuvo que volver a cocinar frente a las cámaras, Fede hizo una aclaración, seguramente, con la esperanza de que Martitegui se apiade a la hora de juzgar su desempeño: “Este es el lugar es de mi vieja y este delantal es de mamá. Acá (en el delantal) dice ‘mamá’ en realidad”.

Fede Bal hizo su primer plato en "MasterChef Celebrity 2" en reemplazo de su mamá Carmen Barbieri. Captura TV.
Fede Bal hizo su primer plato en “MasterChef Celebrity 2” en reemplazo de su mamá Carmen Barbieri. Captura TV.

Siendo el único de los participantes que ya estuvo en la primera temporada, Santiago Del Moro le pidió que aconsejara a los demás conforme a su experiencia.

“Para empezar, diviértanse. Acá,  yo aprendí cosas que hoy aplico en mi vida”, sostuvo. Picante, apuntó al jurado: “Pensemos que este jurado son amigos de la primaria… O podemos pensar que son del secundario… porque en realidad no lo son. Así, con esas caritas de buenos… pero hay uno que es muy complicado. Sobre todo el que está acá”, aseguró mientras señalaba a Martitegui. 

El desafío de la noche fue hacer platos en los que predominara determinado color. Cada participante debió respetar el color que le asignaron: rojo, verde, violeta o amarillo.

A Fede, le tocó hacer un plato rojo. Optó por cocinar una carne al horno con rabanitos, salsa de tomate, ajo, albahaca y aceitunas negras. “Hice una salsa picante, usé tabasco“, se vanaglorió ¡El tema es cómo lo hizo! 

A la hora de recibir la devolución, tuvo que escuchar una frase lapidaria de Donato de Santis: “Fede, yo tengo que ser honesto: lograste algo realmente increíble. Fue tu peor plato en las dos temporadas”.

Germán Martitegui hizo una degustación y se quejó: “Está muy picante, está muy ácido…”. “Le puse azúcar también a la salsa para sacarle esa acidez”, se defendió Fede.

Con gesto de no poder creer lo que estaba escuchando, Germán exclamó: “¡Durante todo 2020, Donato estuvo diciendo que con azúcar no se arregla una salsa de tomate!”.

El jurado de "MasterChef Celebrity 2" (Telefe): Donato de Santis, Germán Damián Betular y Germán Martitegui. Captura TV.
El jurado de “MasterChef Celebrity 2” (Telefe): Donato de Santis, Germán Damián Betular y Germán Martitegui. Captura TV.

“No sé por dónde empezar… No voy a decir nada”, se plantó Martitegui ante Fede y no le dio su veredicto. “¿No vas a hacer uso de tu palabra?”, insistió el hijo de Carmen Barbieri. “No, no voy a hacer uso de mi palabra”, ratificó el chef.

Damián Betular fue contundente: “Después de comer esto, me tendría que acostar con un antiácido en la mano porque me despertaría cada diez minutos a tomarme uno”.

“Quiero una remera que diga ‘Mamá, volvé'”, reaccionó Fede ante su mal resultado en la primera noche cocinando. Como era de esperar, quedó con delantal gris, de modo que competirá el jueves con los peores del grupo que participó el lunes.

AS

Lo leiste en #FMVoz

Cómo “cambia” Te quiero sos perfecto, cambiá

Cómo “cambia” Te quiero sos perfecto, cambiá

Es extraño. Sí, definitivamente raro. Por más que vayamos acostumbrándonos a que llenemos formularios -la declaración jurada de que no presentamos síntomas de Covid-19, ni el que lo firma ni sus acompañantes, que se sentarán en una “burbuja” separada del resto de los...

La inflación está tan fuera de control como las vacunas

La inflación está tan fuera de control como las vacunas

Medio oculto en el último Presupuesto Nacional, hay un caso que es una rareza mundial fuerte y otra muestra del disloque económico argentino: el Gobierno proyectó las tasas de inflación de 2020-21-22 y 23 con un "desvío", hacia arriba o hacia abajo, de 4 puntos...

0 Comments

Dejá una respuesta