MasterChef Celebrity 2: Samanta de Bake Off criticó a los nuevos participantes del reality

admin

18/02/2021

Samanta Casais se ganó el título de la pastelera polémica tras su participación en Bake Off Argentina, el reality de Telefe que fue un éxito. Y ahora, que acaba de anunciar que está en la dulce espera, la joven salió con los tapones de punta al opinar acerca de los famosos que cocinarán en MasterChef celebrity 2, la segunda temporada del ciclo que irá desde el lunes 22 de febrero, también por Telefe. 

En una entrevista en Intrusos (América), Samanta Casais se mostró súper picante sobre los artistas convocados para el reality y que seguirá teniendo a Santiago del Moro como el conductor.

“Es raro. Había algunos que no sabía quiénes eran, sinceramente”, dijo en el aire del programa de chimentos y Rodrigo Lussich le subió la apuesta: “No sabíamos que eran celebrities. Estaban más para el de participantes desconocidos que para el Celebrity. Pero bue, qué va a hacer. Cayeron ahí”.

Las caras de Samana Casais. Por un lado embarazada. Por el otro, picante contra MasterChef Celebrity 2.
Las caras de Samana Casais. Por un lado embarazada. Por el otro, picante contra MasterChef Celebrity 2.

Y en ese momento, Samanta lanzó: “Mirá que estoy sin filtro”.

Recordemos que el listado está integrado por Carmen Barbieri (que está internada por coronavirus y muy probablemente tenga un reemplazo), Flavia Palmiero, Juanse (líder de Ratones Paranoicos), Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera (ex futbolista), Sol Pérez, Alex Caniggia, Hernán El Loco Montenegro (ex basquetbolista), Georgina Barbarossa y Claudia Fontán, una de las pocas del grupo que tiene real afición por la cocina.

“Me hubiera gustado que ganara Belu Lucius y fue medio tristón cuando se fue. La re banco, mal, y me parecía que cocinaba súper bien, pero no estuvo mal que ganara Claudia Villafañe”, dijo Samanta con sinceridad sobre la final de la primera temporada de MasterChef Celebrity, que fue el programa más visto de la TV abierta durante 2020.

Samanta Casais también habló sobre los tensos momentos que vivió como participante de Bake off, el reality gastronómico. Cuando estaba todo listo para ganar el concurso de pastelería, terminó siendo descalificada por omitir datos en la declaración jurada de inscripción al programa, lo que puso en duda la credibilidad del show.

Samanta Casais y su pareja Juan Cruz Recchimuzzi. Esperan un bebé.
Samanta Casais y su pareja Juan Cruz Recchimuzzi. Esperan un bebé.

Segundos después de que se emitiera la final grabada, en la que fue consagrada ganadora, el jurado le comunicó a Samanta que la producción había decidido descalificarla y dejar el premio en manos de su contrincante, Damián Basile, por esa omisión de información sobre su experiencia previa en el mundo gastronómico.

“Estaba pasando por una depresión muy fuerte. Eso derivó en que yo tuviese un tratamiento psiquiátrico y psicológico para poder dormir, porque tenía pesadillas”, contó sobre las consecuencias del acoso y las críticas que sufrió.

“Yo no sé de dónde saqué la fuerza para ir, porque estaba pasando un momento horrible”, contó la pastelera en Hay que ver (el programa de elnueve). Samanta fue hostigada por las redes sociales y recibió varias agresiones de usuarios que la calificaban de mentirosa.

Era prender la tele y que mi cara estuviera en todos lados, en las revistas también y todo con cosas malas. La gente pensaba que yo era la villana del universo”, aseguró.

Y contó la persecución que sufría: “Me deseaban la muerte. Le escribían a mi mamá, le deseaban la muerte a ella y le decían: ‘Ojalá tu hija se muera’”, finalizó con angustia.

WD

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en FMVoz

¿Cuánta gente fue, tras la reapertura de los cines?

¿Cuánta gente fue, tras la reapertura de los cines?

Las salas reabrieron finalmente este fin de semana casi en su totalidad en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y la expectativa por saber cuál iba a ser el comportamiento del público era mayúscula. Pero ¿cómo saber si la cantidad de entradas vendidas es...

El final de WandaVision es Marvel en estado puro

El final de WandaVision es Marvel en estado puro

Esta nota no contiene spoilers, así que, a leerla con tranquilidad si no vieron el desenlace de WandaVision por Disney+. Pero no vamos a hacer como que no lo vimos. Bueno, sepan que en el Episodio 9 vuelve Marvel. Vision, Wanda y un final a toda acción. Si...

0 Comments

Dejá una respuesta