MasterChef Celebrity 2: todo lo que tenés que saber sobre la nueva edición

admin

22/02/2021

Faltan tan solo horas para la segunda edición de MasterChef Celebrity. El programa que lideró el ranking de la televisión argentina que tendrá como conductor a Santiago del Moro y a sus tres jurados, Donato de Santis, Germán Martitegui se podrá ver desde este lunes 22 de febrero a las 22:30 por Telefe.

Días y horarios

El concurso se transmitirá de lunes a jueves, y los domingos tendrá su gala de eliminación, puede verse también en directo por Telefe.com o en diferido a partir de las 23:59 del mismo día.

El formato que nació en Inglaterra el 2 de julio de 1990 es uno de los más exitosos de la TV internacional. Es que MasterChef ya fue estrenado en más de 50 países y alcanzó una audiencia de más de 250 millones de personas.

La Argentina tampoco se queda atrás. Lo que comenzó con su versión original y logró permanecer en la grilla con sus tres temporadas, siguió con rostros conocidos, tanto del mundo del espectáculo, como deportistas, y le fue tan bien que vuelve otra vez.

El conductor

Al frente del exito de la tevé 2020, Santiago del Moro va por más.
Al frente del exito de la tevé 2020, Santiago del Moro va por más.

Su conductor será nuevamente Santiago del Moro, el periodista de 43 años ha estado al mando de otros reconocidos programas como Infama, Intratables y ¿Quién quiere ser millonario?

El jurado

El jurado que se encargará de poner el puntaje a cada uno de los platos que presenten las celebrities estará compuesto por dos reconocidos y un célebre pastelero.

Uno de ellos será Donato de Santis, el cocinero italiano que fundó aquí su restaurante, Cucina Paradiso. Además, de juzgar a los participantes de las ediciones de 2014 y 2015, fue miembro de Dueños de la cocina en 2016.

Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse son parte de los 16 famosos que integrarán MasterChef Celebrity 2.
Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse son parte de los 16 famosos que integrarán MasterChef Celebrity 2.

Otro será German Martitegui, el chef argentino dueño del prestigioso restaurante Tegui, que fue considerado por la revista inglesa Restaurant como el mejor restaurante de Argentina. También participó de anteriores ediciones como MasterChef Junior.

Por último, Damián Betular el pastelero dolorense reconocido por su participación en Bake Off Argentina, El gran pastelero.

Los participantes

Como en su anterior temporada, 16 famosos estarán en la cocina del momento. Si bien al principio estaba confirmada Carmen Barbieri, Claudia Fontán se hará cargo de su lugar, ya que la capocómica se sigue recuperando después de haber permanecido varios días en coma inducido por contagiarse coronavirus. Tal vez Carmen ingrese más adelante.

Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán “El loco” Montenegro, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa.

Fede Bal participará también, pero detrás de la cocina. Será el host digital, es decir, quien se ocupará de las redes sociales con el contenido que se genere en cada gala, lo que no se ve en pantalla. Este puesto lo ocupó anteriormente Flor Vigna.

Cómo fue la final anterior

Claudia Villafañe, ganadora de MasterChef Celebrity.
Claudia Villafañe, ganadora de MasterChef Celebrity.

Claudia Villafañe, la empresaria y exmujer de Diego Armando Maradona fue la ganadora de la temporada anterior que finalizó hace tan solo un mes. “La Tata”, el apodo que se conoció en el reality, ganó la suma de un millón de pesos en la final, muy pareja y en la que había familiares y amigos de cada una de ellas, que se disputó con la periodista de espectáculos Analía Franchín.

Ahora el premio será otro. Y es que el próximo ganador recibirá un total de $1.200.000.

WD

Lo leiste en #FMVoz

Un sector del movimiento evangélico, a la oposición

Un sector del movimiento evangélico, a la oposición

Durante dos días un importante sector del movimiento evangélico deliberó en Rosario qué rol tendrá en las próximas elecciones legislativas. Allí estuvieron, en la asamblea del partido Una Nueva Oportunidad (UNO), con representantes de 12 de las 14 provincias donde ya...

0 Comments

Dejá una respuesta