MasterChef Celebrity: Daniel Aráoz confesó que le daba tanta impresión el desafío que no podría hacerlo

admin

30/04/2021

Daniel Aráoz experimentó una fuerte repulsión ante el desafío que le planteó el jurado de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) y ofreció ir directamente a la gala de eliminación del domingo con tal de no tener que superar esa prueba.

Ayer, en MasterChef fue “jueves de última chance”. En esa instancia del reality que conduce Santiago Del Moro quienes hicieron los peores platos en los días anteriores compiten para evitar ir directamente a la gala de eliminación del domingo.

Los famosos que cocinaron anoche en fueron: Carmen Barbieri, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Candela Vetrano y Juanse. 

El desafío que estableció el jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular consistió en una tarea que dejó asombradísimos a los participantes: cocinar dos platos con caracoles.

Uno de esos platos debía ser caracoles gratinados. El otro quedaba a libre elección de cada uno de de los cocineros.

La única que celebró la idea de cocinar caracoles fue Carmen Barbieri porque, explicó, los hacía su abuela. Por eso, a ella ese plato le trae buenos recuerdos de su familia de origen.

Los demás famosos miraron los caracoles que tenían sobre sus mesas de trabajo con recelo. Es evidente que no era ésa la prueba que hubieran querido tener que superar.

Los participantes de MasterChef Celebrity, desconcertados ante el desafío de cocinar caracoles. Captura TV.
Los participantes de MasterChef Celebrity, desconcertados ante el desafío de cocinar caracoles. Captura TV.

“Estoy totalmente shockeado”

El caso más extremo de aversión hacia los caracoles fue el de Daniel Aráoz. Fiel a su estilo divertido, primero bromeó emulando a Susana Giménez y el dinosaurio. “¿Estos caracoles están vivos?”, preguntó.

Luego, se puso serio y pidió un minuto para expresar lo que sentía: “Me da un poco de impresión”, se sinceró. 

Convencido de que no podría superar la repugnancia que le generaban los caracoles, Aráoz planteó: “Estoy totalmente shockeado. Particularmente, no tengo ningún problema en pasar directamente a la gala de eliminación”.

Daniel Aráoz advirtió que le daba muchísima impresión cocinar caracoles y ofreció ir directamente a la gala de eliminación. Captura TV.
Daniel Aráoz advirtió que le daba muchísima impresión cocinar caracoles y ofreció ir directamente a la gala de eliminación. Captura TV.

“Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente lo digo. Me supera, no voy a poder hacer esta prueba”, planteó. 

Entonces, intervino Carmen Barbieri: “Yo sé lo que siente Dani. ¿Puedo ayudarlo?”, dijo. “Yo puedo hacer el hervor y dártelos después”, le propuso la actriz a su colega.

“Ella te los cocina y vos los terminás como plato”, acotó Santiago Del Moro. “Bueno, a mi me da un poquito de impresión… capaz que le pido una ayuda”, aceptó Aráoz, quien dijo que también le pediría una mano a Gastón Dalmau. 

Caracoles: el terror de los participantes de MasterChef Celebrity. Captura TV.
Caracoles: el terror de los participantes de MasterChef Celebrity. Captura TV.

El veredicto del jurado

A pesar de la sensación inicial de que no podría enfrentarse al desafío de cocinar los caracoles, con la ayuda de sus compañeros, Daniel Aráoz logró tener los platos listos para presentar ante el jurado.

En el momento de la degustación y la crítica, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular le señalaron un error importante: haber gratinado los caracoles dentro de su caparazón.

Sin embargo, no todo lo que cocinó Daniel Aráoz estuvo mal. Los chefs rescataron que la salsa preparada por el participante estuviera bien hecha. Así lo juzgaron: 

Cuando llegó el momento de decidir cuál de los seis famosos que cocinaron ayer subía al balcón, el jurado eligió a Carmen Barbieri. De ese modo, la actriz ya está en la próxima ronda del certamen.

Con delantales negros, en cambio, Daniel Aráoz, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Alex Caniggia y Juanse deberán esforzarse en la gala de eliminación del domingo para no quedar fuera del programa definitivamente. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta