MasterChef Celebrity: Daniel Aráoz, nuevamente eliminado

admin

03/05/2021

Duro poco la segunda oportunidad para Daniel Aráoz, que fue eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30 y domingo a las 22).

Tras haber regresado en el repechaje, apenas una semana después el actor se despidió del ciclo conducido por Santiago del Moro. Y esta vez es definitiva.

“Fue un gustazo. Me voy feliz”, fueron las primeras palabras de Aráoz al escuchar la decisión del jurado.

Daniel Aráoz, afuera de MasterChef Celebrity. Captura TV.
Daniel Aráoz, afuera de MasterChef Celebrity. Captura TV.

Y se despidió: “Lo mejor a ustedes. Gracias a todos. Gracias por haberme permitido volver a la televisión después de 15 años”.

Antes de irse, Del Moro le agradeció por su paso por el ciclo: “Debe ser uno de los actores mas completos del país. Tocas el drama y el humor. Este programa te dio mucha popularidad”.

Luego de un juego en grupo que les permitió tener cinco minutos en el mercado, el desafío del día impuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui fue elaborar un plato con salmón blanco como ingrediente principal.

Sin dudas, la más elogiada por el jurado fue Claudia Fontán, que preparó ​un salmón blanco con salsa verde acompañado de papas hervidas.

“La cocción del pescado está perfecta”, describió Betular. “Con este plato me siento en el Mediterráneo”, sumó Donato. Y Martitegui no se quedó atrás: “Hiciste un plan, no te boicoteaste y llegaste al plato que querías”.

También hizo un buen trabajo Gastón Dalmau, que sorprendió al preparar sorrentinos rellenos de salmón blanco, queso, albahaca con crema de limón. 

De esta forma, continúan en carrera: Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Claudia Fontán y Juanse.

El momento de máxima tensión: los participantes esperando la devolución del jurado. MasterChef. Telefe.
El momento de máxima tensión: los participantes esperando la devolución del jurado. MasterChef. Telefe.

Ellos se suman a los seis participantes que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Dani La Chepi, Sol Pérez y Carmen Barbieri.

El ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity se llevará un premio de 1.200.000 pesos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta