MasterChef Celebrity: Germán Martitegui asombró y confundió a Cande Vetrano con su insólita crítica

admin

08/04/2021

En MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22), se desarrolló el miércoles de beneficios.

En esa instancia del reality que conduce Santiago Del Moro, los participantes que mejor cocinaron el lunes y el martes compiten por la medalla de oro y la de plata.

Los famosos que cocinaron fueron: Andrea Rincón, Cande Vetrano, Daniel Aráoz y Hernán El Loco Montenegro.

El desafío que les planteó el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis los llevó en un viaje imaginario a España.

En una caja pequeña, les entregaron pinchos a los cocineros. Y el conductor les alcanzó latas con champignones. Con esos elementos, hicieron el siguiente juego:

Andrea Rincón fue la ganadora del juego y eso le valió un beneficio a la hora de cumplir con la tarea que se les impuso a todos: hacer tres tapas españolas distintas en 60 minutos. Una de ellas debía, obligatoriamente, incluir champignones.

El beneficio de Andrea Rincón fue el siguiente: pudo sacarle un ingrediente a cada uno de sus competidores.

Al cabo de los 60 minutos que los famosos tuvieron para cocinar, llegó la degustación por parte del jurado. Cuando presentó sus tapas ante los tres chefs, Cande Vetrano terminó sorprendida y confundida

El motivo de su desorientación fue, básicamente, la crítica que le hizo Germán Martitegui que, como se sabe, es el jurado más temido en MasterChef.

Germán Martitegui sorprendió y confundió a Cande Vetrano con su devolución. Captura TV.
Germán Martitegui sorprendió y confundió a Cande Vetrano con su devolución. Captura TV.

Las tres tapas de Cande Vetrano fueron: langostinos apanados, con mayonesa de albahaca y perejil, croqueta de morcilla con salsa bechamel y un tostón con champignones,queso y tomate. 

Con independencia de la calidad de sus platos, Martitegui empezó pasándole una factura a Cande. Le reclamó que ella lo criticara en las entrevistas. 

“Yo ahora, casi no te hablo, porque vos después me criticás en las entrevistas”, le dijo el integrante del jurado a la participante. “¿Cuándo te critiqué, Germán?, le planteó ella.

“Yo pongo una cara y vos después decís ‘ésas caras que pone…'”. “Me fascinan tus caras”, le respondió Cande, con su mejor sonrisa. Él no se convenció y propuso que se concentraran en el tema de la comida.

Cande Vetrano, MasterChef Celebrity. Captura TV/Archivo.
Cande Vetrano, MasterChef Celebrity. Captura TV/Archivo.

“La bechamel está espectacular -admitió-. Y la emulsión es perfecta. Es la primera emulsión como un terciopelo que hemos hecho acá”. “¡¿Terciopelo?!”, estalló de felicidad Cande, y recibió el aplauso de sus compañeros.

Sin embargo, a renglón seguido, vino la chicana de Germán que descolocó a la cocinera. “Pero me la untaría por todo el cuerpo, porque es espectacular, pero tiene muy poco sabor”.

“Yo no sé si lo que te dijeron es bueno o malo -intervino Del Moro-. Porque te dijeron que estaba muy bueno, pero… ¡para ponérselo en el cuerpo!​”.

“Sí, una crema de belleza… -se divirtió Cande- Chicos, ¿eso está bien o está mal? ¿La vendo o no la vendo?”, se cuestionó.

La hora del veredicto

En la noche donde se cocinaron tapas españolas, en masterChef Celebrity, Cande Vetrano obtuvo la medalla de plata. Captura TV.
En la noche donde se cocinaron tapas españolas, en masterChef Celebrity, Cande Vetrano obtuvo la medalla de plata. Captura TV.

Al final de la emisión, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular decidieron darle la medalla de oro a Andrea Rincón. Y la de plata, a Cande Vetrano.

Por su parte, Hernán “El Loco” Montenegro se salvó y pasó a la siguiente ronda del reality gastronómico mientras que Daniel Aráoz fue directamente a la gala de eliminación del domingo. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta