Masterchef Celebrity: habló el manager de Alex Caniggia tras su renuncia

admin

21/05/2021

Este viernes, Ángel de Brito sorprendió con una noticia que contó a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene 3.3 millones de seguidores. “Alex Caniggia renunció a Masterchef”, escribió el periodista y conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

La noticia sorprendió dado que Masterchef Celebrity 2 (Telefe, lunes a jueves a las 22.30 y domingo a las 22) está en su etapa definitoria y Alexander es uno de los protagonistas que más fanatismo despierta entre los seguidores del programa.

En las últimas horas surgieron varias versiones: la más firme indicaba que el miércoles pasado, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis no había ido a grabar el programa porque estaba molesto. Y que la producción del reality del programa de cocina intentaba convencerlo para que vuelva.

Alex Caniggia con su manager Fabián Esperón. Instagram
Alex Caniggia con su manager Fabián Esperón. Instagram

Otro rumor decía que el excéntrico hermano de Charlotte había renunciado a Masterchef para sumarse a ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 21) como participante de La Academia, el reality que conduce Marcelo Tinelli y que comenzó el martes pasado.

Fabián Esperón habló sobre la renuncia de Alex Caniggia en sus redes sociales.
Fabián Esperón habló sobre la renuncia de Alex Caniggia en sus redes sociales.

Fue Fabián Esperón, manager de Alex Caniggia, quien cortó de raíz este último rumor y descartó la posibilidad de que su representado se cambie de canal. “Ja, ja. Qué cosa. Cómo somos, ¿no? Cómo le gusta hablar a la gente sin tener la menor idea de la realidad”, escribió en Instagram.

La aclaración de Fabián Esperón, manager de alex Caniggia.
La aclaración de Fabián Esperón, manager de alex Caniggia.

Luego, el manager del Emperador, agregó a través de otra historia en la red social: “Con referencia a la posible renuncia de Alex Caniggia de Masterchef Argentina, intentamos ser serios y respetuosos con los contratos firmados, por ende no negamos ni afirmamos dicho comentario…”.

Y sentenció: “Simplemente respetamos los tiempos del programa. Gracias por entender (Suena raro actuar así, pero es lo que corresponde, agradecemos el no preguntarnos)”.

Es cierto que desde que comenzó el programa, Alex se mostró más de una vez irritado con las devoluciones del jurado y de hecho, el domingo pasado, tuvo un fuerte cruce con Germán Martitegui, uno de los prestigiosos chefs del certamen.

Alexander Caniggia renunció a Masterchef Argentina.
Alexander Caniggia renunció a Masterchef Argentina.

Por lo pronto, Alexander se había expresado en sus redes sociales el jueves por la noche mientras transcurría el programa de cocina y ya tenía decidido bajarse del ciclo.

“Donde pisa el más pij… siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, publicó. ¿Será definitivo o hay posibilidad de que se le pase el enojo y regrese?

DR

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir