MasterChef Celebrity: Sol Pérez recibió una crítica lapidaria de Germán Martitegui: “Es una aberración”

admin

25/03/2021

Sol Pérez recibió una crítica lapidaria de parte de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity  (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22). “Es una aberración”, le recriminó, tras probar su plato, el chef que integra el jurado junto a Donato De Santis y Damián Betular.

Además de Sol Pérez, en el “miércoles de beneficios” de ayer compitieron Claudia “Gunda” Fontán, Hernán “El Loco” Montenegro, Gastón Dalmau, María O’ Donnell y Fernando Carlos.

Al comienzo de la emisión hubo un juego de preguntas y respuestas sobre películas, auspiciado por una plataforma de streaming, y mediante ese mecanismo se definió que los participantes prepararían recetas de la cocina italiana.

Para Sol Pérez, el panorama pintaba despejado ya que en la emisión anterior había recibido felicitaciones del jurado por su buena mano para las pastas.

Sin dudar un segundo, decidió hacer capeletis de mozzarella y nuez, con pollo, jamón crudo y salsa de tomate. 

La devolución que recibió Sol fue durísima. De entrada, ella dijo que el plato tenía “tuco” y Donato se escandalizó, porque no había tuco allí sino una salsa de tomate.

Un rato después, el chef italiano le recriminó a Sol que hubiera puesto pollo en la salsa. “Le pifié. Hoy entré a la cancha con el pie izquierdo”, confesó ella frente a la cámara de MasterChef.

Sol Pérez se llevó el delantal negro en MasterChef Celebrity. Captura TV.
Sol Pérez se llevó el delantal negro en MasterChef Celebrity. Captura TV.

Luego, fue el turno Germán Martitegui, quien se despachó sin anestesia contra la participante: “¡Es una aberración!”, afirmó tras probar un bocado.

“Estoy levantando con mi tenedor una tira de 12 centímetros de jamón crudo sostenida por su grasa”, comentó, con clara expresión de disgusto. “¿Vos sos la misma de ayer?”, le preguntó a Pérez, en alusión al buen desempeño que había tenido en la emisión del martes.

Dicho eso, Martitegui exclamó: “¡Es una aberración! La masa está súper gruesa y, aparte, está cruda. El relleno no tiene sabor. La ricota está seca. La mozzarella no se siente”.

A continuación, Martitegui fue por más en su reclamo a Sol: “Yo vi el pollo que habías hachado y habías sacado un pedazo de pechuga… Unos cuadrados de pechuga de pollo tirados en cualquier salsa hacen un desastre, porque la pechuga, de por sí, es seca…”.

” Y después, las tiras de jamón… Y los pedazos de tomate no están terminados de cocinar -se quejó-. ¡Es muy difícil este plato, Sol!”.

“No te bajonees ni te pongas mal, porque vos enseguida te enojás”, le aconsejó Santiago Del Moro a la participante.

“Igual, yo sabía que mi plato no estaba del todo bien -admitió ella-… Cuando lo sé, lo sé. Cuando no me lo espero, es como un cachetazo… Pero, bueno, a veces me sale y a veces, no…”.

El temido delantal negro

Una vez evaluados los platos de todos los participantes, Martitegui, De Santis y Betular emitieron su veredicto final en el “miércoles de beneficios”.

Como se veía venir, Sol Pérez fue castigada con el delantal negro. Es decir, que pasó directamente a la gala de eliminación que se realizará el domingo próximo.

Quienes, en cambio pasaron a la siguiente ronda del reality de cocina fueron: Gastón Dalmau, María O’ Donnell, Fernando Carlos, Hernán “El Loco” Montenegro y Claudia “Gunda” Fontán.

En esta oportunidad, la medalla de oro fue para Gastón Dalmau, por sus peras al vino. La medalla de plata, para María O’ Donnell, que hizo cannoli. “Si hubiera una medalla de bronce, sería para vos”, le dijeron los chefs a Gunda Fontán, que había preparado tallarines. 

El conductor de MasterChef Celebrity, Santiago Del Moro, junto al jurado compuesto por De Santis, Martitegui y Betular. Foto Archivo.
El conductor de MasterChef Celebrity, Santiago Del Moro, junto al jurado compuesto por De Santis, Martitegui y Betular. Foto Archivo.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir