MasterChef Celebrity: Una noche complicada por el trabajo en equipo y el sonido de las chicharras

admin

30/03/2021

En MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22), el reality gastronómico que conduce Santiago del Moro, ayer, lunes, comenzó una nueva ronda. l

Los participantes que cocinaron fueron: Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Hernán “El Loco” Montenegro, Claudia “Gunda” Fontán, Andrea Rincón y Alex Caniggia

El desafío que les planteó el jurado compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui consistió en preparar tres recetas, en equipos, y afrontando imprevistos.

Gastón Dalmau hizo uso de la medalla de oro que había ganado la semana anterior. El beneficio consistió en armar los equipos según su preferencia y en repartir las recetas no sólo entre los integrantes de su propio equipo sin o también entre los miembros del equipo contrario.

El ex Casi Ángeles eligió jugar junto a Cande Vetrano y Gunda Fontán, de modo que el otro grupo quedó conformado por Hernán “El Loco” Montenegro, Andrea Rincón y Alex Caniggia.

Con 60 minutos para resolver la tarea, los cocineros de MasterChef se vieron interrumpidos en más de una ocasión por el sonido de la chicharra que los obligó a cambiar sus estaciones de trabajo y, en consecuencia de receta, en plena preparación de los platos.

Las tres recetas eran bien distintas. Una, en base a pescado. La otra. con mollejas. La última, un plato vegetariano basado en papas rosti, pickles de ciruela, zanahorias . 

La chicharra les complicó la vida a los participantes de MasterChef Celebrity, que tuvieron que cambiar de estación mientras cocinaban. Captura TV.
La chicharra les complicó la vida a los participantes de MasterChef Celebrity, que tuvieron que cambiar de estación mientras cocinaban. Captura TV.

Terminados los platos, los participantes los presentaron al jurado para la degustación y las correspondientes críticas de las que dependería su suerte en el certamen.

Momento de decisión 

“Fue una noche difícil, un desafío dificil. Fue una prueba pensada para que trabajaran en equipo, con las indicaciones de un líder”, dijo Germán Martitegui, tras aclarar que ambos equipos habían cometido errores.

El mismo chef, un rato antes, le había puesto los puntos a Alex Caniggia. Después de advertirle que le iba a hablar “en serio”, le señaló que a esta altura del concurso no puede ser que no recuerde los ingredientes que utilizó para su plato y que debe leer las recetas atentamente. Además, le aconsejó que aprenda a trabajar en equipo.

Por otra parte, cuando le dio su devolución a Andrea Rincón, Germán tuvo con ella un picante ida y vuelta ya que la participante se negaba a aceptar las críticas. 

MasterChef Celebrity: Durísimo cruce entre Germán Martitegui y Andrea Rincón. Captura TV.
MasterChef Celebrity: Durísimo cruce entre Germán Martitegui y Andrea Rincón. Captura TV.

A la hora de las definiciones, Martitegui, De Santis y Betular decidieron dar como ganador al equipo compuesto por Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Claudia “Gunda” Fontán. Por lo tanto, esos tres participantes pasaron al “miércoles de beneficio”.

Los otros tres cocineros -Alex Caniggia, Hernán “El Loco” Montenegro y Andrea Rincón- se llevaron los delantales grises. En las reglas del programa, eso significa que deberán esforzarse en el repechaje del jueves próximo para no ir directamente a la gala de eliminación del domingo.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir