MasterChef: Reencuentro de tres “Casi Ángeles” y escándalo por un plato de Gastón Dalmau

admin

07/04/2021

En MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22), los participantes que cocinaron ayer, martes, fueron: María O’ Donnell, Gastón Dalmau, Daniel Aráoz y Cande Vetrano.

Ante la ausencia de Alex Caniggia, el conductor Santiago Del Moro explicó por qué no estaba.

“Hoy falta ‘el emperador’ -dijo Santi-. No vino porque tuvo un problemita en la visión, pero no es nada grave. El jueves, ya va a estar con nosotros”.

El invitado de la noche fue Nico Vázquez. Todos los participantes se alegraron de la presencia del actor, que tiene un restaurante junto a un amigo.

Todos los participantes se alegraron de la presencia de Nico Vázquez como invitado en MasterChef Celebrity. Captura TV.
Todos los participantes se alegraron de la presencia de Nico Vázquez como invitado en MasterChef Celebrity. Captura TV.

“Me gusta cocinar asado”, dijo Nico Vázquez, quien fue compañero de trabajo en Casi Ángeles (Telefe) de dos de los participantes de MasterChef: Gastón Dalmau y Cande Vetrano.

Puestos a recordar sus trabajos en los exitosos ciclos de Cris Morena, ​Cande Vetrano afirmó: “El ‘crecí con Cris Morena es real. Yo empecé a los 12 años…”.

“Y yo te conocí con 14 años y yo tenía 30, o sea, que era como el tío de todas. Y fue increíble…”, evocó Nico. “Éramos tan jóvenes…”, acotó Cande, no sin cierta nostalgia.

“¡Me encanta esto, falta Cris Morena nomás!”, exclamó Santiago Del Moro.Y cuando le pidió a Nico que contara algo que no se supiera de Gastón y de Cande, él respondió: “Ellos son lo que se ve acá: son frescos, son buenas personas y buenos compañeros”

Cande Vetrano: "Es real que yo crecí con Cris Morena", afirmó la actriz en MasterChef Celebrity, al reencontrarse con Nico Vázquez, con quien compartió el elenco de "Casi Ángeles". Captura TV.
Cande Vetrano: “Es real que yo crecí con Cris Morena”, afirmó la actriz en MasterChef Celebrity, al reencontrarse con Nico Vázquez, con quien compartió el elenco de “Casi Ángeles”. Captura TV.

Por otra parte, Daniel Aráoz compartió escenario en el teatro con Nico Vázquez, en la obra Sinvergüenzas, en 2010, y se emocionó al reencontrarlo en el ​programa.

“Lo quiero mucho, tuvimos la posibilidad de compartir juntos la comedia”, explicó Aráoz.

Con Nico Vázquez como invitado, en MasterChef Celebrity se reencontraron tres "Casi Ángeles". Captura TV.
Con Nico Vázquez como invitado, en MasterChef Celebrity se reencontraron tres “Casi Ángeles”. Captura TV.

“Ese es un gusto que yo me di, es un gran compañero, es uno de los mejores actores que tenemos y más allá de decir el libro, tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Nunca una función es igual con él, todos los días es distinta”, contó Nico.

Sin poder contener las lágrimas, Daniel Araoz le respondió: “Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé por el dolor que pasaste…”, dijo, en referencia la muerte del hermano de Nico, Santi Vázquez, ocurrida en 2016.

Ante esas palabras, Nico no ocultó la gan emoción que le producía que su colega estuviera allí recordando a su hermano menor Santiago Vázquez, actor e influencer en Instagram. 

El desafío de la noche

El desafío que les planteó el jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui a los participantes comenzó con un “tiro al blanco gastronómico” donde se jugaron los platos a preparar, los beneficios y las dificultades que le tocarían a cada quien. Así fue el juego: 

Cuando llegó el momento de la degustación, Gastón Dalmau generó escándalo con su fallida idea de intentar una guarnición que nunca antes había cocinado: “papas churro” para acompañar un salteado.

Ese invento fue objeto de duras críticas por parte del jurado y motivo de risa en Twitter. En el estudio, Nico Vázquez hizo la degustación “en versión Martitegui”, dijo, imitando al chef. Apenas probó un bocado de las “papas churro” no pudo contener la risa.

“Un amigo, eh”, exclamó, tentado Gastón y mirando a cámara, autocrítico admitió: “Ya sé que salió horrible eso”. 

En Twitter, no le dejaron pasar la fallida guarnición de las papas churro. El propio Nico Vázquez recordó el día en el que se grabó esa emisión de MasterChef y dijo:

La mujer de Nico Vázquez, Gimena Accardi se despachó con todo contra su amigo Gastón. Sin anestesia escribió: 

Decidido a defender su plato en cualquier circunstancia, y con gran sentido del humor, Gastón Dalmau les respondió en la red social

La hora del veredicto final

En el momento del veredicto final, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tuvieron que decidir quiénes cocinarían hoy en miércoles de beneficios, donde se ponen en juego las medallas de oro y de plata, y quiénes irían al repechaje del jueves.

Los que lograron subir al balcón y por lo tanto, cocinará hoy para tratar de obtener las medallas, fueron Daniel Aráoz y Cande Vetrano.

Por su parte, como era de esperar, Gastón Dalmau, en su noche cargada de dificultades, se llevó el delantal gris. Lo mismo le ocurrió a María O’ Donnell. Ellos tendrán revancha el jueves, para intentar no ir directamente a la gala de eliminación.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta