Matan a balazos a un rapero mientras transmitía en directo en Instagram

admin

15/07/2021

Un rapero de Los Ángeles fue asesinado la semana pasada mientras transmitía en vivo en Instagram

Zerail Rivera, cuyo nombre artístico es Indian Red Boy, fue asesinado el 8 de julio mientras estaba sentado en su coche, dijo la policía en un comunicado de prensa el sábado. La identidad de Rivera fue confirmada por el forense del condado de Los Ángeles.

Según la policía, los oficiales respondieron a una llamada de un tiroteo alrededor de las 4:10 de la tarde el jueves 9 y encontraron a Rivera, de 21 años, “desplomado en el asiento delantero de un vehículo estacionado en parking en la parte trasera del edificio”.

Rivera tenía múltiples heridas de bala cuando fue atendido. Sin embargo, el tirador o los tiradores aún no fueron identificados por la policía, según el Daily Breeze.

La Policía cree que el crimen del músico se debe a una pelea de pandillas.
La Policía cree que el crimen del músico se debe a una pelea de pandillas.

En el video se logra ver cómo queda sin aliento y murmura “busquen ayuda” antes de desplomarse.

De acuerdo al posterior reporte de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto en la propia escena del crimen, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue.

Repercusiones en las redes

Quienes vieron las espeluznantes imágenes compartieron sus desgarradoras descripciones en la redes. 

“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

Impactante. El rapero de 21 años llegó a pedir ayuda mientras transmitía en vivo. Captura de Twitter
Impactante. El rapero de 21 años llegó a pedir ayuda mientras transmitía en vivo. Captura de Twitter

Otros aseveraron que el clip era “horrible” y lamentaron haberlo visto. Y no faltaron los que pidieron cerrar ese tipo de transmisiones debido a que más de una vez hubo episodios terribles similares.

Qué dijo la Policía

La Policía local confirmó que habían hallado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre.

El teniente Ti Goetz del Departamento de  Hawthorne afirmó que presuntamente el rapero fue atacado en un “tiroteo” y agregó que la víctima “parece ser un miembro de una pandilla”.

Informes no confirmados indicaron que Rivera era miembro de los Bloods, una infame banda callejera de Los Ángeles, reportan.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir