Matan a un jubilado de 83 años en su casa de Valentín Alsina e investigan si fue una entradera

admin

19/11/2021



Un jubilado de 83 años fue asesinado de un golpe en la cabeza en su casa de Valentín Alsina por al menos dos personas y la justicia investiga si se trató de una entradera.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Gobernador Manuel Ocampos al 700, en el partido de Lanús, y fue el nieto de la víctima el que encontró el cuerpo y llamó al 911.

Efectivos policiales acudieron a la propiedad y constataron el fallecimiento del hombre, identificado como Santiago Pascual Didiano.

Voceros judiciales informaron que tras ser convocado al lugar, un médico forense determinó que Didiano había fallecido como consecuencia de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Sin embargo, se aguarda el resultado de la autopsia confirme la mecánica de la muerte de la víctima.

De acuerdo con las primeras actuaciones y al desorden encontrado en la vivienda, la principal hipótesis de los investigadores es que Didiano fue víctima de una entradera y en ese marco fue golpeado y asesinado.

Asimismo, los pesquisas determinaron que actuaron al menos dos delincuentes, quienes esta noche eran buscados por la Policía, informaron fuentes judiciales.

En la escena del crimen se hizo presente el fiscal Martín Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien supervisó los peritajes en el lugar y dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.

Con información de Télam.



Source link

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir