Máximo Kirchner acusó de loca, mezquina y cruel a la oposición

admin

09/04/2021

Luego de que Juntos por el Cambio se manifestara en contra de las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno de Alberto Fernández, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, apuntó este jueves contra los referentes de la oposición y los calificó como “crueles”, al tiempo que aseguró que ofrecen “locura” y “mezquindad”.

“Siempre nos quieren hacer creer que de nada sirve, que los únicos que lo pueden hacer son ellos. La mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende. Así gobernaron y así son como oposición. Los dirigentes de la oposición podrían visitar las terapias intensivas para no ser tan crueles”, afirmó el hijo de Cristina Kirchner.

Y agregó: “El último comunicado de Juntos por el Cambio ha desnudado lo que piensa su conducción. Se busca frustrar la esperanza de los argentinos y las argentinas. Parte de la formación política tiene que ver con la autoestima de nuestra gente, nuestra sociedad y nuestro pueblo”.

Las declaraciones del legislador oficialista se dieron durante el acto virtual que encabezó para presentar la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista. Estuvo acompañado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el diputado provincial bonaerense y fundador de ese ámbito, Julio Pereyra, y el director del establecimiento educativo, Carlos Urquiaga.

Por otro lado, Kirchner sostuvo que el oficialismo sufre de persecución mediática: “Se le exige a Alberto, desde los medios de comunicación, lo que nunca le exigieron al expresidente Mauricio Macri y se nota mucho”.

Máximo Kirchner, a fines de febrero, tras una reunión con Axel Kicillof en La Plata.
Máximo Kirchner, a fines de febrero, tras una reunión con Axel Kicillof en La Plata.

“El gobierno está frente a un acoso mediático constante. Cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario. No hay cohesión, solo se busca esmerilar y hacer daño. Lamentablemente, no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019. Y es una pena para todos”, añadió.

Para finalizar, arremetió: “Hay que traer cordura donde la oposición ofrece locura. Hay que ser firmes, estar enteros y entender que cuando la sociedad elige a sus gobernantes los elige para que tomen las decisiones que tienen que tomar digan lo que digan los medios de comunicación”.

Alberto y Cristina también dispararon

El comunicado de JxC frente a las nuevas medidas restrictivas también desencadenó la reacción de Alberto Fernández, quien no dudó en llamar “imbéciles” y “miserables” a los referentes de la oposición.

“Hay que ser un imbécil profundo o una muy mala persona para decir que hago esto para evitar las PASO”, dijo, indignado, el Presidente en diálogo con Radio Con Vos, y agregó : “¿Ustedes piensan que yo quiero estar en un país donde la economía caiga, la pobreza crezca y el trabajo falte? Realmente hay que ser muy miserable para inducir a la gente a creer esas cosas“.

“Leí el comunicado. Era impactante, se oponían porque sí. Me quito el traje de presidente, me visto de ser humano, y no me es grato ver chicos contagiados, que se pasan la botella de cerveza transmitiendo el virus. Después contagian a sus padres y abuelos”, añadió.

Alberto Fernández y una postal de un anuncio atípico.
Alberto Fernández y una postal de un anuncio atípico.

Por su parte, Cristina Kirchner también tuvo un fuerte cruce con funcionarios de la oposición. En este caso, el contexto fue el cierre de la sesión especial, en la que la Cámara Alta aprobó este jueves los proyectos oficiales para modificar el piso del Impuesto a las Ganancias y las escalas del Régimen de Monotributo.

Es que, el jefe del bloque oficialista, José Mayans, se encargó de dar el discurso de cierre de sesión y los senadores de JxC interpretaron que se había excedido del tiempo permitido, por lo que empezaron a hacerle ademanes y a romper el silencio.

“Le pido a usted, Naidenoff, que discipline a su bloque porque, la verdad, a ustedes los escuchamos atentamente, digan lo que digan y hagan lo que hagan. Ustedes se comportan como barrabravas, ¿por qué hacen esas cosas? Muy maleducados, horribles“, soltó la vicepresidenta.

DB/DS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta