Messi le regaló camiseta al dueño de Inter Miami: “Nuestros caminos se cruzarán”

admin

13/02/2021

Las especulaciones sobre el futuro de Lionel Messi se alimentan cada día. Ya sea por lo que diga o por lo que haga, todo pasa a ser un “indicio” sobre la decisión que pueda tomar el argentino a partir de junio, cuando finalice su contrato con el Barcelona y pueda elegir libremente su destino. Y apareció una foto que genera más especulaciones…

Marcelo Claure , uno de los propietarios del Inter Miami (David Beckham es otro de los dueños), equipo de la MLS Estadounidense que se a postulado para llevarse a Leo cuando se termine el vínculo con el Barsa, subió una foto en su Instagram con una camiseta del 10 con una dedicatoria . Y hubo un guiño para la Pulga.

Gracias @leomessi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán“, escribió el empresario que posó con el regalo del argentino.

El Inter Miami también pertenece al City Group, dueño -además- del Manchester City, que no se descarta que sea una parada previa al deseo de Messi de probar algún tiempo en la MLS, como comentado en la entrevista con Jordi Ébole en “Salvados” .

“Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos y vivir esa liga”, fueron las palabras del mejor jugador del mundo.

Pero ojo, porque en la lista de interesados hay muchos (ya sea en la Premier, el Calcio o el PSG), pero son pocos los que pueden seducir a Leo.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta