Mica Tinelli se borrará cuatro tatuajes: cuáles son, qué dicen y por qué tomó semejante decisión

admin

20/05/2021

Mica Tinelli (32) mostró en las últimas horas los cuatro tatuajes que decidió borrar de su cuerpo y explicó los motivos. Además, la hija mayor de Marcelo Tinelli (61) reveló a través de sus redes que no entiende qué tenía en la cabeza cuando se los hizo. Y aseguró: “Me da mucha vergüenza“.

Se van algunos tattoos de mi cuerpo…“, comenzó diciendo la diseñadora de ropa en sus historias de Instagram junto a una foto de una de sus manos con dos tatuajes en pleno proceso de eliminación.

En uno se llegaba a leer la palabra “ahora” y en el otro se percibía una espada. “El de AHORA me lo voy a volver a hacer más adelante, cuando pueda sacarme este“, aclaró sobre esa misma imagen. 

Mica Tinelli mostró en sus redes los tatuajes que decidió borrar de su cuerpo. Captura de Instagram
Mica Tinelli mostró en sus redes los tatuajes que decidió borrar de su cuerpo. Captura de Instagram

Y ante la enorme cantidad de consultas aclaró en un video: “Me están preguntando mucho por el tema de los tatuajes. La pregunta más frecuente que me hacen es si duele y un poco duele, la verdad”, reconoció.

“Obviamente son varias sesiones, cada dos meses. Me pusieron anestesia local porque soy bastante cagona. Duele un poco, pero vale la pena. Porque por lo que vi en varios casos un tratamiento súper efectivo”, explicó sobre el proceso que comenzó este miércoles.

Y siguió: “Voy a sacarme estos tatuajes que no me gustan… Empecé con los de la mano y otros dos de la espalda. Los de la mano, uno es la palabra ‘ahora’, que como me la retoqué me había quedado muy negra y no se entendía lo que decía. Y después una espadita que no me gustaba porque no iba con mi estilo”.

Mica Tinelli en sus historias de Instagram.
Mica Tinelli en sus historias de Instagram.

En la espalda me estoy sacando dos más polémicos… son dos tatuajes espantosos que me hice a los 15 años más o menos”, relató entre risas. 

Y en otro video, antes de mostrar los dibujos, Mica contó que los diseños son de la época en la que se acostumbraba a tatuar duendes, hadas y tribales.

“Uno es una especie de estrella fugaz que diseñé yo y me creía que había hecho ‘el diseño’. No entiendo qué tenía en la cabeza en ese momento”, admitió con humor.

Mica Tinelli mostró la estrella fugaz que se tatuó a los 15 años en la espalda. Captura de Instagram
Mica Tinelli mostró la estrella fugaz que se tatuó a los 15 años en la espalda. Captura de Instagram

Explíquenme acá que flasheé con esta estrella. Miren los colores que elegí, no se entienden y en la cola de la cometa hay un hada que por suerte, después de la primera sesión, está como más borrada”, aseguró frente a un espejo.

Estoy preocupada por la estrella fugaz que no sé cuánto tiempo va a tardar en borrarse. Polémicos. Esta parte mía no entiendo”, continuó analizando en sus historias.

Del hada digo ‘bueno, vaya y pase’, porque en ese tiempo se usaba. Pero no entiendo qué flasheé con la estrella fugaz, porque encima la imaginé, la diseñé, me creía grosa por los colores que elegí. No entiendo qué tenía en la cabeza en ese momento de mi vida”, reiteró en diálogo con sus fans.

JA

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir