Miguel Bosé le pidió a su entrevistador que se saque el barbijo

admin

07/04/2021

Desde el mismo comienzo de la pandemia de coronavirus, Miguel Bosé se viene destacando por ser uno de los negacionistas más prominentes. Pese a que su propia madre, Lucía Bosé, murió víctima de Covid-19, el actor y cantante español mantiene su postura, según se pudo ver en el anticipo de una entrevista que le hicieron en la televisión de su país.

En una nota que le realizó el periodista catalán Jordi Évole y que se emitirá este domingo 11 de abril por el canal La Sexta de la televisión española, MIguel Bosé aseguró que no usa alcohol en gel y que tampoco se hizo nunca a un hisopado para saber si había contraído la enfermedad.

Pero esos son los pasajes más leves. El cantante se niega a admitir que la muerte de Lucía Bosé (en marzo de 2020, a los 89 años) se haya debido al coronavirus. “Mi madre no murió de Covid y eso tiene que parar ya”, se enoja en un pasaje del video de anticipo del programa.

Miguel Bosé, durante la entrevista.
Miguel Bosé, durante la entrevista.

Contra el barbijo

En el mismo tono exaltado, antes de empezar el diálogo Bosé le pide a su interlocutor que se quite “la máscara”, en referencia al barbijo . “¿Que me la quite?”, pregunta incrédulo el periodista. “¡Pero ya!”, exige el cantante. Y subraya: “No hablo con gente con mascarilla”. En lugar de dar por concluido el encuentro, Évole accede al requerimiento.

De esa manera, la entrevista tiene lugar y Bosé vuelve a despacharse una vez más con sus irresponsables opiniones sobre la pandemia. “Hay una verdad que no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa”, afirma.

Évole entonces lo cuestiona: “¿Por qué te sientes en posesión de la verdad en este tema?”. Y Bosé contraataca repreguntando lo mismo a los gritos: “¡Dime por qué tengo que respetarte más!”.

Sexo y drogas 

Pero el negacionismo no es el único tema tratado en el reportaje. En el avance, también se ve a Bosé refiriéndose a los problemas económicos que provocó la pandemia, cómo vive el envejecimiento y sus pasados años de excesos.

El sábado pasado, 3 de abril, el cantante cumplió 65 años. “¡La edad es una putada!”, exclama en la nota. Y aprovechó la nueva edad para borrar todas las fotos antiguas de su perfil de Instagram y publicar cinco imágenes acompañadas por textos enigmáticos.

“Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, es uno de esos textos.

Miguel Bosé y una postura negacionista frente al coronavirus.
Miguel Bosé y una postura negacionista frente al coronavirus.

Cumplir 65 años

El cantante continúa con su serie de publicaciones y agrega: “Pero sobre todo celebrar la verdad”. Y declara sus intenciones en otra imagen en la que aparece elegantemente vestido con un traje beige claro combinado con jersey negro: “Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”, les avisa a sus más de 920 mil seguidores.

La entrevista de Évole se titula “Miguel & Bosé”, porque el propio artista hace una división en dos de su personalidad: “Bosé es un demente, un loco, un pirado. Pero, cuando Bosé se pasa, Miguel le para”, dice.

Quien actuara en películas como Tacones lejanos, de la mano de Pedro Almodóvar, recuerda también su época de descontrol: “He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia y un buen día me desperté y dije: se acabó. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años”.

WD

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta